▷ Descargar fondos de pantalla para Galaxy S9

Hoy le ofrecemos el juego completo de fondos de pantalla para Galaxy S9. Galaxy S9, un dispositivo estrella de Samsung, lanzado recientemente con potentes especificaciones. El teléfono viene con 19 hermosos fondos de pantalla que se ven muy bien en su dispositivo. Si está interesado en los nuevos buques insignia, también podría estar interesado en descargar sus nuevos fondos de pantalla para su teléfono actual. Así que compartimos todos los fondos de pantalla del Galaxy S9 oficial que puedes  descargar  desde la parte inferior de la página.

El Samsung Galaxy S9 tiene una pantalla Quad HD de 5,8 pulgadas con una resolución de 570ppi y un procesador Snapdragon 845 / Exynos 9810 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono funciona con el último  Android 8.0 Oreo de la compañía  y viene con una batería extraíble de 3000 mAh. Descargue fondos de pantalla para Galaxy S9 desde abajo.

Samsung Galaxy S9 tiene un 12MP en la parte posterior con flash LED. En el frente, tiene una cámara de 8MP. Para hacer que la pantalla del teléfono se vea impresionante. Samsung Galaxy S9 viene con un  hermoso conjunto de fondos de pantalla de alta definición. Puede descargar estos hermosos y coloridos fondos de pantalla para Galaxy S9 y utilizarlos en cualquier dispositivo Android. Éstos son algunos de Stock Wallpapers de Samsung Galaxy S9.

fondos de pantalla para Galaxy S9

fondos de pantalla para Galaxy S9 de alta definicion

Estamos aquí para proporcionarle Fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy S9 en 2560 x 2560 píxeles que se ven hermosos en cualquier teléfono con Android. El Samsung Galaxy S9 viene con 19 impresionantes fondos de pantalla de alta resolución. Puede descargar un archivo zip que contiene todos los fondos de pantalla de Samsung Galaxy S9 en resolución FHD / QHD.

Todo el fondo de pantalla que se muestra arriba está  comprimido y redimensionado  para que encaje aquí. Puede descargar todos  los fondos de pantalla de Galaxy S9  en 2560 x 2560 Resolución desde el siguiente enlace.

Como descargar fondos de pantalla para Galaxy S9

Descargar Stock Wallpapers de Samsung Galaxy S9

✅ Estos son los impresionantes y hermosos fondos de pantalla oficiales de Samsung Galaxy S9. Descarga estos hermosos y coloridos Fondos de pantalla de Samsung Galaxy S9 y compártelos con tus amigos.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Reply