▷ Descargar fondos de pantalla de LineageOS 15.1

Hoy le ofrecemos el enlace directo para Descargar fondos de pantalla de LineageOS 15.1. El equipo de LineageOS ha anunciado oficialmente la actualización de LineageOS 15.1 con una base de Android 8.1. El equipo de LineageOS ha presentado las últimas funciones y ha incluido un montón de fondos de pantalla oficiales LineageOS que estarán disponibles una vez que se haya flasheado la ROM LineageOS 15.1 en cualquier dispositivo. Puede descargar el fondo de pantalla predeterminado de LineageOS 15.1 en la parte inferior de la página.

Ha pasado poco más de un año desde que  Cyanogen Inc. Cerró su puerta, pero afortunadamente Lineage OS continúa el proyecto en su lugar y continúa donde CM lo dejó con la versión 14.1. Desde su lanzamiento inicial, el sistema operativo se ha diversificado para ofrecer soporte para más de cien dispositivos y aún se está mejorando y actualizando de forma regular.  Hay disponibles diez fondos de pantalla de stock LineageOS 15.1 que se ven muy limpios en una pantalla de alta resolución. Descargar fondos de pantalla de LineageOS 15.1 de abajo.

El nuevo LineageOS 15.1 ofrece todas las características que  Android 8.0 y Android 8.1 Oreo  traen a la mesa y traen hermosos fondos de pantalla. Puede descargar LineageOS 15.1 Stock Wallpaper en calidad QHD. LineageOS 15.1 Wallpaper está disponible en 2560 x 1440 píxeles que se ven increíblemente nítidos y hermosos en cualquier teléfono con Android. Descarga LineageOS 15.1 Stock Wallpapers de abajo.

fondos de pantalla de LineageOS 15.1

Como descargar fondos de pantalla de LineageOS 15.1

✅ El fondo de pantalla muestra arriba es solo una vista previa y una versión redimensionada. Puede descargar LineageOS 15.1 Wallpaper desde el siguiente enlace que tiene 2560 x 1440 píxeles y 2mb de tamaño.

Descargar Stock Wallpaper of LineageOS 15.1

✅ Así que este es el impresionante y hermoso LineageOS 15.1 Wallpapers. Descarga este hermoso fondo de pantalla LineageOS 15.1 y compártelo con tus amigos

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *