Descargar fondos de pantalla de iPad Pro 2018

Aquí compartimos un enlace directo para descargar fondos de pantalla de iPad Pro 2018. Apple lanzó el muy esperado iPad Pro, los dispositivos portátiles más potentes y con mejor apariencia del mundo. El nuevo iPad Pro viene en dos tamaños de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas con un diseño más elegante, biseles más finos y el último chip de gráficos. Obtuvimos un total de 8 temas de pantalla para el iPad Pro 2018, que viene preinstalado en el dispositivo. Descarga el wallpaper de iPad Pro 2018 Stock de abajo.

Fondos de pantalla de iPad Pro

El iPad Pro viene en dos tamaños de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas con la pantalla Liquid Retina de Apple y la pantalla LCD IPS de borde a borde. El nuevo iPad impulsado por el último A12X Bionic SoC acoplado a la potente GPU interna de Apple. Los modelos iPad Pro 2018 vienen con soporte para la navegación gestual del iPhone X, debido a la partida del botón de inicio.

Fondos de pantalla de iPad Pro

El nuevo iPad Pro 2018 está disponible en cuatro tamaños de almacenamiento diferentes: 64 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. En el bisel superior de la pantalla hay una cámara de 7 megapíxeles y sensores de escaneo de rostro TrueDepth 3D de Apple para proporcionar la identificación de rostro del iPad Pro. La parte posterior del iPad Pro tiene una cámara de 12 megapíxeles con apertura af / 1.8 y puede grabar video en una resolución de hasta 4K.

El nuevo iPad Pro 2018 viene con 8 hermosos  fondos de pantalla  que se ven bastante bien en tu dispositivo. Tenemos un iPad Pro 2018  Stock Wallpapers práctico. Descarga Fondos de pantalla para iPad Pro 2018 desde la parte inferior de la página.

Descargar iPad Pro 2018 Stock Wallpapers

🔰 Descargar iPad Pro 2018 Wallpapers – Descargar

Estos son los asombrosos y hermosos fondos de pantalla de archivo del iPad Pro 2018. Descarga estos hermosos y coloridos fondos de pantalla de stock del iPad Pro 2018 y compártelos con tus amigos.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *