▷ Descargar fondos de pantalla de Android P

Hoy os ofrecemos el enlace directo a Descargar fondos de pantalla de Android P. La primera  vista previa del desarrollador de Android P 9.0  está disponible y ya está disponible para los dispositivos Pixel. Google viene con algunos cambios nuevos, algunas mejoras en sus funciones anteriores, nuevo Launcher y con un hermoso conjunto de fondos de pantalla. Puede descargar Fondos predeterminados de Android P en la parte inferior de la página.

La nueva vista previa de Android P está optimizada para las muescas, traiga el posicionamiento interior con Wi-Fi RTT, interfaz de usuario renovado, animación mejorada y mucho más. Google también se incluye con nuevos fondos de pantalla de Android P con este lanzamiento. Puede descargar fondos de pantalla de Android P desde abajo.

Al igual que otras versiones de Android, el Android P también viene con un hermoso fondo de pantalla. Pero por ahora, solo hay un fondo predeterminado de Android P que está fuera. Puede descargar fondos de pantalla Android P en calidad QHD. Puede descargar el fondo de pantalla Android P en 2880 × 2880 píxeles que se ve increíblemente nítido y hermoso en cualquier teléfono con Android.

fondos de pantalla de Android P

Como descargar fondos de pantalla de Android P

✅ El fondo de pantalla muestra arriba es solo una vista previa y una versión redimensionada. Puede descargar fondos de pantalla Full HD Android P desde el siguiente enlace que tiene 2880 × 2880 píxeles y 6mb de tamaño.

Descargar Stock Wallpapers of Android P 9.0

✅ Así que este es el impresionante y hermoso Android P Stock Wallpapers. Descarga este hermoso fondo de pantalla Android P 9.0 y compártelo con tus amigos. Actualizaremos la publicación tan pronto como salgan nuevos fondos de pantalla de Android P.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Reply