Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition APK para Android

Posted on

Descargar Final Fantasy XV Pocket Edition APK para Android: Final Fantasy XV edición de bolsillo de la fecha de lanzamiento oficial fue en el inicio del mes de febrero de 2018 y su lanzado para promover la próxima versión de Final Fantasy XV Pocket Edition APK XV PC que está llegando el 2 de marzo nd con la tecnología Nvidia Gameworks. Recientemente, Square Enix lanzó la herramienta de referencia para Final Fantasy XVtambién. Final Fantasy XV Pocket Edition ya se lanzó oficialmente para Android e iOS y su historia gira en torno a Noctis, el príncipe heredero de Lucis que se casará con Lady Lunafreya de Tenebrae. Sin embargo, el viaje de Noctis no es tan fácil. Hay muchos peligros en el camino y Noctis junto con sus tres amigos Ignis, Gladiolus y Prompto tienen que completar sus tareas y vencer a los enemigos.

El primer capítulo de Final Fantasy XV es gratis. Una vez que hayas borrado el primer capítulo, debes pagar $ 20 para desbloquear el resto del juego. El APK de Final Fantasy XV Pocket Edition ya está disponible para su descarga y la última versión de Final Fantasy XV Pocket Edition APK es la 1.0.2.241. Los gráficos del juego son bastante sorprendentes y requiere una poderosa CPU de Android de 1.5 GHz o superior, 2 GB de RAM y alrededor de 8 GB de almacenamiento para un juego de alta resolución.

LEER:  Cómo instalar Google Camera HDR APK en dispositivos Samsung con Android

Final Fantasy XV Pocket edition APK

Descargar Final Fantasy XV Pocket edition APK para Android

1. Descargar Final Fantasy XV Pockett Edition APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de la finalización, ejecute  FFXV.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario