Descargar Fallout Shelter Mods Apk 1.13.21 Para Android

Descargar Fallout Shelter Mods Apk 1.13.21 Para Android: Fallout Shelter Mods es un juego de simulación gratuito en el que buscas los refugios y te proteges de los efectos peligrosos radiactivos. Es un videojuego desarrollado por Bethesda Softworks, con la asistencia de Behavior Interactive, y publicado por Bethesda Softworks. ¿Cuál es parte de la serie fallout? Fallout Shelter Mods Apk 1.13.21 lanzado inicialmente para dispositivos iOS en junio de 2015 y después de 2 meses se lanzó para dispositivos Android en agosto de 2015. Y más tarde, también se lanzó para Microsoft Windows, Xbox one y también para PlayStation 4. Fallout Shelter Mods Apk 1.13.21 ganó una gran popularidad en su duración limitada al ganar grandes premios, incluidos los mejores juegos de Google Play del 2015, el juego móvil del año – DICE Awards 2016 y el ganador 2015 Golden Joystick mejor juego portátil / móvil.

Fallout Shelter Mods Apk 1.13.21 + Datos Para Android

Fallout Shelter Mods Apk 1.13.21 es el videojuego de simulación en el que los jugadores construyen y controlan su propia Bóveda como Supervisor: el jefe y coordinador de su Bóveda. Los jugadores mandan y dirigen a los ciudadanos de la Bóveda, y quieren mantenerlos satisfechos a través del montaje de sus necesidades que incluyen energía, comida y agua.

Descargar Fallout Shelter

Rescatan a los habitantes de la zona desolada y los asignan a distintos hogares útiles que producen recursos dentro de la Bóveda, el uso del sistema de hechos ESPECIALES de los videojuegos alternativos Fallout. El perfil ESPECIAL de cada persona afecta su capacidad para generar activos específicos, y sus hechos pueden elevarse con la ayuda de educarlos en habitaciones dedicadas a cada estado. Los habitantes pueden graduarse a través de los años, aumentar su salud y tal vez recibir nuevos artículos y armas para ayudar con diversas responsabilidades. La amplia variedad de habitantes puede ampliarse anticipando que los nuevos habitantes de la región árida lleguen o emparejando a un habitante masculino y femenino en las habitaciones para producir bebés.

Fallout Shelter Mods Apk 1.13.21 Características:

  • Gráficos de alta resolución.
  • Puedes usar gorras ilimitadas.
  • Comida ilimitada
  • Agua ilimitada
  • Puedes usar energía ilimitada gratis.
  • Stimpacks ilimitados.
  • RedAways ilimitados.
  • Adquirir espacio de inventario ilimitado.
  •  Sube de nivel instantáneamente con éxito.
  •  Subir de nivel instantáneamente en caso de éxito en caso de emergencia.

Descargar Fallout Shelter

Descargar Fallout Shelter Mods Apk 1.13.21 + Datos Para Android

Después de leer las increíbles características de Fallout Shelter Mods Apk, ahora estás emocionado de cómo podemos descargar este juego. Puede descargar el archivo apk y el archivo obb desde el siguiente enlace de descarga:

Paso 1: descargue el archivo apk desde el siguiente enlace:

🔰 Descargar APK

Pasó 2: ahora descargue el archivo obb desde el siguiente enlace:

🔰 Descargar archivo OBB

Requisitos de Fallout Shelter Mods Apk

Fallout Shelter Mod Apk no es un juego simple como otros que tienen gráficos bajos, tiene gráficos HD que no se pueden ejecutar en móviles con especificaciones bajas. Sin embargo, el móvil debe tener estas especificaciones para ejecutar este juego:

  1. Se requieren aproximadamente 500 MB de espacio libre porque el archivo apk mod y obj tiene un tamaño de aproximadamente 300 mb.
  2. El móvil debe tener 2 Gb de ram para un juego eficiente.
  3. Todos los móviles que tienen más de la versión 4 son compatibles con este juego.
  4. El móvil tiene un proceso de más de 1.8 GHz.

Cómo instalar Fallout Shelter Mods Apk

Una vez que descargue ambos archivos apk + abb, ahora cómo instalar esos archivos. Estos son algunos pasos que debe seguir para una instalación exitosa:

►Descargue todos los archivos anteriores, incluidos apk, obb y datos.

►Ahora tienes todos los archivos.

►Ahora instale el archivo apk de Fall Out Shelter.

►No inicie la aplicación directamente, extraiga el archivo obb y muévalo a la carpeta Android / OBB en el almacenamiento externo. Si la carpeta no está presente, créela y luego pega los archivos más tarde.

►Ahora ejecuta el juego y disfruta de sus increíbles características.

Nota: Para consultas y problemas, use la sección de comentarios a continuación y envíe sus comentarios también.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *