Como descargar e instalar ADB y Fastboot para Windows

Posted on

Andas buscando Como descargar e instalar ADB y Fastboot para Windows, pues has llegado al lugar correcto. ADB y Fastboot son las utilidades básicas si quieres ROOTAR, desbloquear el gestor de arranque o instalar una recuperación personalizada como TWRP en cualquier dispositivo Android. Por lo tanto, si usted es un desarrollador o desea aprender cómo puede aprovechar al máximo su Android como desarrollador o usuario avanzado, entonces debe necesitar ADB y Fastboot, que son los componentes básicos de su Android.

Descargar e instalar ADB y Fastboot para Windows

instalar ADB y Fastboot para Windows

Aquí les traigo las descargas de One Click ADB y Fasboot para Windows, desarrolladas principalmente por Snoop05. Debo decir que esta es una herramienta muy fácil de usar y es como la instalación plug-n-play. Como usuario, no debe preocuparse y configurar nada manualmente porque esta utilidad hará todo por usted con solo un clic.

ADB Y FASTBOOT DESCARGAR PARA WINDOWS:

Enlace de descarga del instalador ADB y Fastboot [ENLACE DE DESCARGA ANTERIOR]

ÚLTIMO Descarga independiente de ADB y Fastboot

CÓMO INSTALAR ADB Y FASTBOOT EN WINDOWS: Guía pasó por paso

instalar ADB y Fastboot para Windows

LEER:  ▷ Descargar la ROM estable global de MIUI 10.0.4.0 para Redmi Note 5 Pro

Paso 1: Descargue el instalador ADB Fastboot con el nombre de archivo: adb-setup-1.4.2.exe.

Pa 2: Vaya al directorio Descargado y haga doble clic / Ejecute el archivo adb-setup-1.4.2.exe.

Paso 3: Obtendrá una pantalla de símbolo del sistema de color azul con el texto resaltado como: ¿Desea instalar ADB y Fastboot? (S / N) _

Simplemente presione la tecla “Y” en el teclado y presione Entrar para continuar.

NOTA: Esta opción instala ADB y Fastboot en una PC con Windows.

Paso 4: Entonces preguntará si instalar ADB en el lado del sistema. Simplemente presione la tecla “Y” en el teclado nuevamente y presione Entrar para continuar.

NOTA: Esta opción básicamente permite que las utilidades ADB y Fastboot sean accesibles desde cualquier ubicación de directorio en su máquina Windows. Si es un principiante, se recomienda encarecidamente que haga clic en “y”.

Paso 5: Entonces preguntará si instalar los controladores de dispositivo? Simplemente presione la tecla “Y” en el teclado nuevamente y presione Entrar para continuar.

Paso 6: Esta vez, otro instalador se abrirá automáticamente. Haga clic en Siguiente para continuar y cuando termine simplemente haga clic en el botón Finalizar.

LEER:  Descargar Microsoft Office Pro Plus 2016 con crack [Mac y Windows]

NOTA: Esto realmente instala los controladores USB de Google Android. Si eres un principiante, entonces este paso también es muy recomendable para ir con una “y”

Una vez que se instalan los controladores ADB, Fastboot y Google Android, la ventana de configuración se cerrará automáticamente. Después de eso, puede acceder a adb y fastboot desde la ventana de comandos en el sistema operativo Windows. Para abrir la ventana de comandos, presione Mayús + clic derecho en cualquier directorio o lugar en el explorador de Windows y luego haga clic en Abrir ventana de comandos aquí.

Alternativamente, puede abrir la ventana Ejecutar presionando la tecla de Windows + R en el teclado y luego escribir cmd en el cuadro de texto de la ventana de comando Ejecutar y luego presionar Entrar.

Si tiene algún problema o si desea ayuda, simplemente inicie sesión para responder y recibirá ayuda al instante.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario