Descargar Dragon Ball Legends APK para Android

Posted on

Descargar Dragon Ball Legends APK para Android: Si eres fanático de Dragon Ball, entonces estás en busca de un regalo. Bandai Namco acaba de detallar su juego de lucha en tiempo real en el que los jugadores lucharán entre sí. Este último juego de Dragon Ball se llama Dragon Ball Legends. Este es un juego de lucha basado en cartas, lo que significa que construirás golpes y ataques basados ​​en cartas que se muestran en la parte inferior de la pantalla.

Cuantas más cartas poderosas tengas, más poderoso será tu ataque. Todo depende de qué tan rápido muevas tus dedos, tocando todas las cartas rápidamente una tras otra generaría un ataque combinado. Por lo tanto, la velocidad de su dedo es tan importante como el poder de la tarjeta. Puede descargar Dragon Ball Legends APK para Android desde esta publicación.

El juego tiene imágenes impresionantes, por lo tanto, necesitarás un teléfono decente para disfrutar plenamente de Dragon Ball Legends en cualquier lugar. Todos los personajes originales provenientes de la serie original de Dragon Ball están disponibles en el juego. Entonces, si quieres disfrutar de esas batallas de alto vuelo en el móvil, entonces Dragon Ball Legends es para ti.

LEER:  Descargar GTA San Andreas Apk Para Android (Paquete de Mod Final)

Dragon Ball Legends APK

Descargar Dragon Ball Legends APK para Android

1. Descargue Dragon Ball Legendss APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta Dragon Ball Legends.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario