▷ Descargar Crazy Taxi Tycoon APK para Android

Descargue Crazy Taxi Tycoon APK para Android: ¿A quién no le gusta enfrentarse a las megas corporaciones que están sumidas en el dinero en efectivo solo por sus prácticas corruptas e inhumanas? Puede que no sea tan fácil para nadie en la vida real, pero SEGA te da la oportunidad de vencer a una Mega Corporación sin alma que se dedica a compartir el juego en el juego llamado Crazy Taxi Tycoon. La compañía, en el juego, se conoce con el nombre de Prestige Mega Corp y está estafando a sus conductores para enriquecer a los cerdos corporativos. Esta es tu oportunidad, lucha y recupera tu ciudad de Prestige MegaCorp. Construye una flota de taxis, acumula una riqueza incalculable y conviértete en el máximo magnate de los taxis. Descargue Crazy Taxi Tycoon APK para Android y comience su lucha contra el corporativo corrupto.

Debe dar el primer paso para cubrir el viaje de mil millas. Al comienzo del juego, solo tendrás un taxi, un taxista y un sueño para convertirte en Taxi Tycoon. A medida que avanza el juego, compra taxis y mejora tu flota de taxis alocados. Sigue buscando conductores locos y contrata a los demás, ya que mientras más loco conduzca, más rápido ganarás. Cada conductor que contrates tiene un taxi favorito, combina esos conductores con sus taxis preferidas para ganar bonos. Hay mucho más que se ofrece en este excelente juego desarrollado por SEGA.

Crazy Taxi Tycoon APK

El juego está disponible para descargar desde Google Play Store. Sin embargo, si desea descargar Crazy Tax Tycoon APK, siga la guía a continuación para descargar e instalarlo en su dispositivo Android.

Descargue Crazy Taxi Tycoon APK para Android

Descargue Crazy Taxi Tycoons APK para Android.

✅ Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

✅ Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

✅ Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

✅ Una vez completado, ejecuta Crazy Taxi Tycoon.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *