▷ Descargar Clash Royale 2.2.4 APK para Android

Descargar Clash Royale 2.2.4 APK para Android: Clash Royale recibió una actualización interesante el 16 de mayo de 2018. La última actualización viene con la versión número 2.2.4. Puede descargar Clash Royale 2.2.4 APK para Android desde esta publicación. Trae muchas nuevas características interesantes y correcciones de errores a Clash Royale. La característica más interesante presentada por Supercell es Clan Wars. Clan Wars es un evento de dos días en el que luchas como un Clan contra cualquier otro Clan de todo el mundo. Primero, forma parte de un Clan activo que está listo para enfrentarse a otros clanes de todo el mundo. Un Clan, para ser elegible para Guerras de Clanes, debe tener al menos 10 miembros de Nivel 8 de Rey. Lucha con tu Clan por la gloria y también obtén innumerables recompensas cuando tu clan salga victorioso.

Los juegos pueden consumir la vida de la batería bastante rápido, por lo tanto, los jugadores a pesar de disfrutar del juego reducen su tiempo de juego para ahorrar batería. En esta actualización, Supercell ha realizado mejoras drásticas en la vida útil de la batería al optimizar el juego. Entonces, tan pronto como actualice el juego a la última versión (2.2.4) sentirá un aumento repentino en el rendimiento y también experimentará una vida útil de la batería mucho mejor.

Descargar Clash Royale 2.2.4 APK

Por lo tanto, descargue Clash Royale 2.2.4 APK para Android e instálelo en su dispositivo para ser parte de Clan Wars.

Descargar Clash Royale 2.2.4 APK para Android

Descargue Clash Royale 2.2.4 APK para Android.

✅ Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

✅ Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

✅ Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

✅ Después de completarlo, ejecuta  Clash Royale.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *