Descargar Clash of Clans 9.434.27 APK para Android

Posted on

Descargar Clash of Clans 9.434.27 APK para Android: Choque de clanes ha recibido otra actualización masiva con la versión número 9.434.27. La actualización se lanzó el 3 de febrero de 2018 y es una gran actualización para los amantes de Apple. En esta actualización, Supercell ha agregado soporte nativo para iPhoneX. Además, se agrega una nueva pantalla de carga festiva. Fuegos artificiales y árboles de fortuna también engendran en su pueblo. Esta es una actualización festiva, para ser específicos, Choque de clanes 9.434.27 complementa el Festival Lunar. Puede descargar Choque de clanes 9.434.27 APK para Android de este artículo.

Además de presentar todas las características festivas en Clash of Clans 9.434.27, Supercell, también ha optimizado el juego. Se eliminaron muchos errores anteriores y se modificó para que funcione sin problemas. Sentirás una mejora repentina en el rendimiento una vez que actualices tu juego a la última versión.

Choque de clanes está disponible en Google Play Store para su descarga, pero si quieres descargarlo directamente, sigue la guía a continuación. En esta guía, le diremos cómo descargar e instalar Clash of Clans 9.434.27 APK para Android.

LEER:  Descargar Magisk v16.0, corrige Bootloop Crash Issue

Clash of Clans 9.434.27 APK

Descargar Clash of Clans 9.434.27 APK para Android

1. Descargue Clash of Clanss 9.434.27 APK for Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecuta Clash of Clans.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario