▷ Descargar Camera APK Para OnePlus 7 Pro 2019

Descargar Camera APK Para OnePlus 7 Pro 2019: OnePlus finalmente anunció su asesino insignia, OnePlus 7 Pro, a principios de esta semana. Desde entonces, los entusiastas de Android buscaban la oportunidad de eliminar sus aplicaciones oficiales para poder instalarlas en otros dispositivos OnePlus. Esto le sucede a casi todos los dispositivos interesantes que se lanzan en el mercado. Recientemente, compartimos un artículo en el que le proporcionamos un archivo zip cargado de todas las aplicaciones del sistema LG G8 ThinQ. Sin embargo, aquí no tenemos todas las aplicaciones del sistema OnePlus 7 Pro, pero sí tenemos la más importante. Y esa es la cámara APK. Sí, ahora puede descargar OnePlus 7 Pro Camera APK e instalarlo en teléfonos OnePlus más antiguos con Android 9.0 Pie.

Camera APK Para OnePlus 7 Pro 2019

Camera APK Para OnePlus 7 Pro trae muchas características nuevas e interesantes. Si tiene un dispositivo OnePlus antiguo ejecutándose en Android Pie y no planea cambiar al último, no se preocupe. Puede descargar fácilmente la cámara OnePlus 7 Pro APK e instalarla en su dispositivo OnePlus como si fuera a instalar cualquier otro archivo APK.

Camera APK Para OnePlus 7

Esta nueva versión reorganiza la configuración, elimina la Captura de sonrisas, cambia el nombre de «Detección automática de escenas de Nightscape» a «Detección inteligente de contenido» y agrega nuevos «Modos personalizados». La configuración de Modos personalizados le permite reordenar los modos que aparecen en la barra inferior de la aplicación de la cámara. La aplicación de la cámara también trae integración de Google Lens tipo Pixel. El icono de la lente ha sido reemplazado por la funcionalidad de pulsación larga. Simplemente toque y mantenga presionado en cualquier lugar del visor para que aparezca la lente.

Puede obtener todas estas increíbles funciones de la cámara OnePlus 7 Pro en sus teléfonos OnePlus más antiguos. Sólo tienes que seguir la guía de adelante.

Descargar OnePlus 7 Pro Camera APK

Descargar OnePlus 7 Pro Camera 3.2.91 APK para Android.

► Copia el APK descargado a tu dispositivo Android.

► Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marques esta opción podrás instalar los archivos.

► Toque el APK descargado para iniciar el proceso de instalación.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *