Descargar Bullet Force Apk Mod (v1.67.0) Android + Datos Obb

Posted on

Si estás buscando descargar Bullet Force Apk Mod (v1.67.0) + Granadas Infinitas + armas + Datos obb ultima versión, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad del juego para Android Bullet Force y su versión Mod Apk le proporcionará un enlace de unidad CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente el  juego de acción Bullet Force Apk Mod para android.

Bullet Force Apk Mod (v1.67.0) para Android

Juega los mejores fps en Android, optimización de armas en línea y tirador en primera persona en línea o fuera de línea con el campo. Bullet Force es un juego de disparos en 3D de acción rápida. Descargue este Nova FPS ahora! Además, puedes disfrutar de Real Shooting en High Graphics. Simplemente descarga el juego y disfruta del juego multijugador.

Lucha con tus colegas en una batalla a gran escala de 20 jugadores usando diferentes tipos de armas de renombre (pistolas, pistolas, AK-47, rifles de asalto). Prepárate para disparar y matar a todos tus enemigos en este juego de supervivencia.

LEER:  Cómo descargar videos de YouTube gratis

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Granadas Ilimitadas
  • Matanza rápida de cuchillos
  • Todas las armas desbloqueadas
  • Dinero ilimitado
  • Quick Hill Power
  • Anuncios deshabilitados
  • Modo offline

Descargar  Bullet Force Apk Mod + datos obb

Has click en el enlace que está en la parte de abajo o también en cualquiera delos enlaces que te aparecen en la parte de abajo asegúrate de descargar todos los archivos del juego.

🔰 Bullet Force v1.67.0 Mod Apk

🔰 Bullet Force v1.67.0 Datos OBB

Cómo descargar e instalar Bullet Force Apk Mod (v1.67.0)

Si ya instaló Bulk Force Apk desde Google Play Store, entonces no necesita descargar el archivo OBB para instalar Mod Apk de Bullet Force.

Siga este paso: si tiene datos Obb del juego y Apk

► Primero, debe abrir el Administrador de archivos de su teléfono e ir a la ruta dada: Administrador de archivos / Android / obb /  Y buscar la  carpeta fps com.blayzegames.ios y cambiar el nombre de la carpeta a com.blayzegames.iosfps-Mod . (Si no haces esto, se eliminarán los datos Obb de tu juego)

► Una vez que haya cambiado el nombre de la carpeta, puede desinstalar la aplicación Bullet Force y descargar e instalar la aplicación Bullet Force  (pirateada) desde androidtabletpcs.com.

LEER:  ▷ Descargar MIUI 10 Stock Wallpapers

► Cuando su juego esté instalado, puede ir a Ruta: Administrador de archivos / Android / obb / y cambiar el nombre de la carpeta ” com.blayzegames.iosfps-Mod ” a ” com.blayzegames.iosfps “.

► A continuación, abre tu juego y disfrútalo.

Siga este paso: si no tiene el archivo obb del juego y el mod Apk

► Si el juego aún no estaba instalado en su teléfono, entonces debe descargar Obb File y Bullet Force mod apk desde el botón Descargar a continuación.

► Después de descargar el archivo Obb y Apk Mod, simplemente extraiga el archivo zip Obb en la carpeta de la memoria interna del teléfono / Android / obb /.

► A continuación, debe instalar Mod Bullet Force Apk. Después de instalar el juego simplemente inicia y disfruta.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android. Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando nuestra web.

Deja un comentario