Descargar Bullet Force Apk Mod v1.73.0 para Android

Posted on

Si estás buscando descargar Bullet Force Apk Mod v1.73.0 para Android, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Bullet Force Mod es un juego de acción para Android.

Como descargar Bullet Force Apk Mod para Android

Esta aplicación tiene restricciones de edad, la edad recomendada para usar más de 12 años. La última versión oficial se ha instalado en más de 10,000,000 de dispositivos. En una escala de cinco puntos, la aplicación recibió una calificación de 4.1 de 5.0, un total de 746,800 personas votaron.

El mejor FPS en Android, juega en línea o sin conexión en primera persona con muchas personalizaciones de armas y arenas. Bullet Force es un juego de disparos en 3D de acción rápida. Descargue esta disparos nova FPS ahora!

Caracteristicas

  • Lucha junto a tus compañeros en una guerra masiva de 20 jugadores usando una variedad de armas icónicas (pistolas, pistolas, AK-47, rifles de asalto,). Prepárate para disparar y matar a todos tus enemigos en este juego de supervivencia.
  • Con más de 20 armas, 30 camuflajes de armas, múltiples ópticas, miras láser y accesorios de cañón, ak47, las posibilidades son prácticamente infinitas.
  • Bullet Force actualmente cuenta con 4 modos de juego pulidos que incluyen Team Deathmatch, Conquest, Free-For-All y Gun Game. En todos ellos estarás en combate contra otros jugadores.
  • Configure la coincidencia que desee creando su propia coincidencia personalizada con su propia configuración personalizada. Crea nuevos y modernos combates PVP
LEER:  Descargar The Catapult 2 Apk Mod v3.0.3 (Monedas ilimitadas)

Descargar Bullet Force Mod APK

Antes de colocar el enlace para descargar Bullet Force apk, revisamos el enlace, está funcionando. Si de repente no puede descargar, háganoslo saber a través de comentarios o mediante el formulario de comentario.

► Bullet Force Mod APK

Bullet Force Google play

Como Instalar Bullet Force Apk Mod

Instalar el archivo APK descargado

Extraiga y copie la carpeta “com.blayzegames.iosfps” a “Android / Obb /”

Inicia la aplicación y disfruta

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario