Descargar Brawl Stars para PC y MAC

Ahora puede descargar Brawl Stars para PC y MAC con esta sencilla guía. El título de super-duper de Supercell fue lanzado hace un año y medio. Ahora, se lanzó a nivel mundial y ya se ha convertido en un título de éxito. Supercell hizo un montón de publicidad en el juego en Clash of Clans y Clash Royale solo para asegurarse de que cuando lanzan el juego todos ya lo saben. Otra razón para hacer un marketing rígido para Brawl Stars es que es un primer título nuevo lanzado por Supercell en los últimos dos años. Entonces, la compañía no quería que fallara.

Descargar Brawl Stars para PC

Aunque el juego está desarrollado para dispositivos de mano, solo algunos jugadores quieren jugar en PC / Laptop también. Por lo tanto, decidimos escribir una guía sobre cómo descargar Brawl Stars para PC y MAC.

Descargar Brawl Stars para PC y MAC

Prepárate para disfrutar de Brawl Stars en una pantalla más grande y mejor. Hemos probado  Brawl Stars  en una PC con Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X, y funcionó perfectamente sin ningún problema.

Cómo descargar y jugar Brawl Stars en PC y MAC

Descargar Brawl Stars APK para Android.

► Descarga e instala Bluestacks en tu PC o MAC.

► Una vez que haya instalado  BlueStacks, haga doble clic en el APK descargado  .

► Las  Estrellas Brawl  se instalarán utilizando BlueStacks.

► Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y localice el juego recientemente instalado.

► Ahora haz clic en el icono del juego y comienza a jugar tu juego favorito.

Eso es. Has instalado exitosamente Brawl Stars en PC y MAC. También puedes intentar usar el  Nox Player  si tienes algún problema con Bluestacks. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *