Descargar BlueStacks N para Windows 10/7 /8.1

Posted on

Descargar BlueStacks N para Windows 10/7 /8.1: Bluestacks es uno de los emuladores de Android más populares disponibles para PC con Windows. Puede ejecutar juegos y aplicaciones de Android en la PC con la ayuda de BlueStacks. La versión existente de BlueStacks era conocida como BlueStacks 3, que solía ejecutarse en Android Marshmallow. La versión actual es bastante estable y casi todos los errores que estaban presentes en BlueStacks 2 fueron eliminados. De todos modos, Bluestacks INC ha lanzado recientemente la última versión del famoso Android Emulator y lo están llamando BlueStacks N. Aquí, ‘N’ significa Nougat, lo que significa que el emulador ejecutará Android Nougat. Puede descargar BlueStacks N de este artículo.

BlueStacks N funcionará sin problemas en Windows 10/7 /8.1. El último BlueStacks está construido sobre la interfaz de usuario de BlueStacks 3 con muchas mejoras, por supuesto. La característica más importante de BlueStacks N es que ejecuta todos los últimos juegos y aplicaciones. A pesar de que BlueStacks 3 era muy estable, muchas aplicaciones y juegos más recientes no se ejecutaban en él debido al SO anterior. BlueStacks N se ejecuta en Android Nougat, por lo que cubre casi todos los últimos juegos y aplicaciones de Android. Una vez dicho esto, BlueStacks N necesita una plataforma pesada para funcionar correctamente. Si su sistema no cumple con los requisitos mínimos, le recomendamos que se adhiera a BlueStacks 3.

LEER:  Descargar Adobe Premiere Rush Apk Mod v1.5.11 para Android

Requisitos mínimos del sistema para BlueStacks N

  • Sistema operativo: Windows
  • Procesador: procesador Intel / AMD con extensiones de virtualización (VT / SVM) habilitadas en el BIOS.
  • RAM: 4 GB de RAM
  • HDD: 4GB de espacio en disco
  • Debes ser un administrador en tu PC
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor del chipset

Descargar BlueStacks N

BlueStacks N Beta funcionará en sistemas que cumplan con los requisitos mínimos del sistema. Sin embargo, para una experiencia de juego superior, los requisitos del sistema recomendados se mencionan a continuación

Descargar BlueStacks N para Windows 10/7 /8.1

  1. Descargue BlueStacks N para Windows 10/7 /8.1

Requisitos del sistema recomendados para BlueStacks N

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: procesador Intel Core i5-680 (PassMark 3500) o superior con extensiones de virtualización habilitadas en el BIOS
  • Gráficos: Intel HD 5200 (PassMark 750) o superior
  • Memoria: 6 GB o más
  • HDD: SSD (o fusión)
  • Internet: conexión de banda ancha para acceder a juegos, cuentas y contenido relacionado

Si su sistema cumple con los requisitos anteriores, entonces puede descargar BlueStacks N, e instalarlo en su PC con Windows, desde el siguiente enlace.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  Descargar Ultimate Ninja Blazing 2.2.0 APK para Android

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario