Descargar Android P Stock Ringtones, y tonos de notificación

Posted on

Descargar Android P Stock Ringtones, y tonos de notificación: Como todos sabemos, Android P Developer Preview está disponible para descargar para los dispositivos compatibles. Si se pregunta cómo hacerlo, no se preocupe: siga nuestra guía sobre Cómo instalar la vista previa del desarrollador de Android P en dispositivos con píxeles de Google. Además, Android P Pixel Launcher también está disponible para su descarga como un APK independiente.

Por lo tanto, puedes descargar Android P Pixel Launcher APK e instalarlo en cualquier dispositivo Android. Esta publicación trata sobre otros aspectos de Android P que también están disponibles para su descarga. Estamos hablando de tonos de llamada, tonos de notificación y tonos de alarma. Puede descargar Ringtones de Acciones de Android P, Tonos de notificación y Tonos de alarma de esta publicación.

La mayoría de los OEM no han lanzado las actualizaciones de Android Oreo a sus dispositivos, y aquí Google ya está preparando Android 9.0 P, que se lanzará en algún momento de agosto / septiembre de 2018. El gigante de búsqueda ya lanzó Android P Developer Preview 1 para Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL. Tenga en cuenta que no es una versión beta, esto es estrictamente para los desarrolladores, por lo que podrían hacer que sus aplicaciones sean compatibles con Android 9.0 P (Pie). De todos modos, tonos de timbre, tonos de notificación, tonos de alarma, tonos de interfaz de usuario y fondos de pantalla ya están disponibles y puede usarlos en cualquier dispositivo Android sin ningún problema.

LEER:  Como aumentar la velocidad de Internet móvil en tu Android

Android P Stock Ringtone

Entonces, sin más preámbulos, descarguemos Tonos de Acciones, Tonos de Notificación, y Tonos de Alarma de Android P.

Descargar Android P Stock Ringtones y tonos de notificación

Puede descargar la colección completa de Tonos de timbre de Android P, Tones de notificación, Tonos de alarma y Sonidos de interfaz de usuario haciendo clic a continuación.

1. Descargar tonos de llamada Android P Stocks

Hay dos formas de utilizar tonos de timbre para acciones de Android P en cualquier dispositivo Android. Ambos métodos se mencionan a continuación.

Método 1: cuando extraigas Android P Stock Ringtones.zip, obtendrás una carpeta llamada ‘media’. Copie esta carpeta en el almacenamiento interno de su teléfono. La mayoría de los teléfonos reconocerán automáticamente los archivos de tonos de timbre y los enumerarán en el selector de tono de timbre de su teléfono.

Método 2: si su teléfono no enumera los tonos de llamada, entonces no se preocupe. Simplemente descargue cualquier aplicación de tono de llamada buena de Google Play Store y puede configurar estos tonos de llamada dentro de la aplicación.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  Descargar Wondershare Filmora Ultima Version Gratis

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario