Cómo descargar Amazon Prime Vídeo en un Smart TV Facilmente

Posted on

Quieres saber como descargar Amazon Prime Vídeo en un Smart TV Facilmente, pues has llegado al lugar correcto. La compañía Amazon, la mas enorme internacional de compras en internet, aumenta día tras día el número de individuos que se decantan por Amazon Prime Video y sus peliculas y series en uso contínuo. Amazon Prima Vídeo puede conectarse a algún TV y gadget capaz, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas, pasando por las televisiones capaces (smart TV). Aquí te enseñamos cómo ver Amazon Prime Vídeo en tu televisión, sea del tipo que sea.

[lwptoc]

Como puedes ver Amazon Prime Vídeo en una smart televisión

descargar Amazon Prime
TV cabinet the cabinet in modern living room on white wall background,3d rendering

Si ya tienes contratado Amazon Prime Vídeo y deseas disfrutarlo en tu smart televisión, lo primero que tienes que llevar a cabo es chequear si su aplicación está preinstalada de fábrica. De no ser de esta forma, lo exclusivo que tienes que llevar a cabo es dirigirte el sector de aplicaciones de tu smart televisión y bajarla de forma gratis. Una vez instalada la aplicación, solo deberás abrirla e ingresar tus credenciales para entrar al contenido de la interfaz.

LEER:  Como usar Single Take en Galaxy Z Flip

Marcas compatibles

No hay una lista oficial y completa de Amazon con todos los modelos compatibles con Prime Vídeo. Por otro lado, el usuario puede entrar en contacto con la marca de su televisión para preguntar si es o no coincidente con esta aplicación, además de corroborar por medio de Amazon si su gadget forma parte de los modelos de su limitada lista de compatibles. En este sentido, la información más considerable es que algunas smart televisión Samsung fabricadas antes de 2012 dejaron de ser compatibles con Prime Video. Este inconveniente además se otorga con algunos televisores LG, Sony, Philips y Panasonic de antes de 2014.

Amazon Prime Vídeo en una televisión no coincidente

Si tienes una televisión que no funciona con Amazon Prime Video o si, sencillamente, es imposible conectar tu televisión a internet, no te preocupes: puedes adquirir un Amazon Fire televisión Stick, un gadget que se conecta al TV por medio del puerto HDMI y a internet por medio de wifi. Por medio de su plataforma de trabajo, el Amazon Fire televisión Stick facilita entrar a los contenidos de Amazon Prime.

LEER:  Cómo descargar e instalar ADB y Fastboot para MAC OS X o Linux

Amazon Prime Vídeo en PS3, PS4 Xbox One

Si eres de los que tiene conexión a internet en la televisión por medio de una videoconsola como la PS3, la PS4 o la Xbox One, además puedes disponer la aplicación de Amazon Prime Vídeo para gozar sus series y películas de manera simple y ligera. Antes de disponer la aplicación, comprueba que tu videoconsola no trae preinstalado Prime Vídeo: los últimos modelos ya lo integran de serie.

Apple televisión, Nvidia Shield y Chromecast

Para gozar de Amazon Prime Vídeo en un TV de la marca Apple, lo exclusivo que hay que llevar a cabo es bajar la aplicación desde la tienda virtual de la Apple televisión e ingresar las credenciales de usuario. Solo son compatibles con Prime Vídeo los modelos de Apple televisión de tercera y cuarta generación, de esta forma como los 4K.

Los gadgets Nvidia Shield además son compatibles con la aplicación de Prime Vídeo y, de hecho, varios individuos los utilizan para gozar de sus series y películas en televisión desconectado a internet. Si tienes un gadget Nvidia Shield, únicamente debes disponer la aplicación de Prime Vídeo para entrar a la interfaz.

LEER:  Especificaciones Samsung Galaxy S9, precio y fecha de lanzamiento

Si tienes un gadget Chromecast, tienes que entender que no puedes enviar contenido de Prime Vídeo de manera directa por medio de la aplicación. Por otro lado, hay un truco: nuestro Chromecast y la aplicación Google Home (disponibles para Android e iOS) sí facilita enviar pantalla y audio al Chromecast, exponiendo la pantalla del dispositivo móvil en la televisión. Es sencillo:reproduce la serie o película que deseas ver de manera directa en tu dispositivo móvil o tablet por medio de la aplicación de Prime Vídeo y comparte tu pantalla con la televisión.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario