Apps Android

Descargar Afterpulse Elite Army Apk (2.6.7) + Datos Obb

Si estás buscando descargar Afterpulse Elite Army Apk (2.6.7) Ultima version + Datos Obb, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. En esta página, sabremos lo que la especialidad del juego Android Afterpulse Elite Army y su versión  Apk le proporcionarán un enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda Obtener fácilmente el juego de acción Afterpulse.

Descargue Afterpulse Elite Army Apk (2.6.7)

¡Ahora estás en el campo de batalla sin otra posibilidad de sobrevivir en lugar de derribar al ejército del enemigo! ¡Explora el campo, encuentra los objetivos, planifica tu estrategia de combate y mantén la cabeza nivelada en este combate a muerte! ¿Estás listo para la batalla, soldado?

Descargar Afterpulse Elite Army Apk

Disfrutado por más de 10 millones de jugadores, el galardonado juego AFTERPULSE regresa como el mejor juego de disparos multijugador de batalla RPG con un intenso juego de acción y lucha. Prepárese para ir a la guerra con su papel principal, un soldado de élite del ejército totalmente equipado, en diferentes zonas de guerra. Personalice el equipo de su soldado y cada arma y prepárese para estar preparado para cada situación de guerra.

QUÉ HAY DE NUEVO

  • Corrección de errores.
  • Jugar. Ganar. ¡Ganar!

Agudice su ventaja táctica en nuevos partidos con reglas únicas y estacionales, ¡además de recompensas especiales!

Reúna toda su capacidad de adaptación, reflejos y habilidades estratégicas de Afterpulse: a partir de hoy, ¡hay un nuevo nivel de dificultad disponible en el sistema de progresión estacional!

¡Aprovecha la oportunidad de ser más astuto que tus enemigos y superar nuevas trampas en los modos de juego Afterpulse anteriores!

Como Afterpulse Elite Army Apk (2.6.7) Paso a Paso

Has click en el enlace que está en la parte de abajo o también en cualquiera delos enlaces que te aparecen en la parte de abajo asegúrate de descargar todos los archivos del juego.

🔰 Afterpulse Elite Army Apk (2.6.7) – DESCARGAR

🔰 Afterpulse Elite Army (2.6.7) Datos Obb – DESCARGAR

🔥 Contraseña: «www.rexdl.com»

Como instalar Afterpulse Elite Army Apk (2.6.7) + Datos obb

1.) APK instálalo en tu dispositivo.

2.) Extraiga el archivo OBB en /Android/obb/. Asegúrese de que el archivo OBB del juego Afterpulse Elite Army se encuentra dentro de la carpeta android/ Obb.

3.) Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android. Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *