Descarga Dragon Ball Legends para PC y MAC

Descarga Dragon Ball Legends para PC y MAC: El último juego para móviles Dragon Ball Legends es otro increíble juego de Dragon Ball con un mecanismo de juego y de lucha un poco diferente. Hoy en este artículo te diremos cómo descargar Dragon Ball Legends para PC y MAC. No es un juego de Dragon Ball habitual, es un juego de cartas móvil gratuito que presenta un nuevo personaje principal creado por Akira Toriyama.

Este es un juego de lucha basado en cartas, lo que significa que construirás golpes y ataques basados ​​en cartas que se muestran en la parte inferior de la pantalla. Toca la carta para lanzar golpes a tu oponente, cada carta tendrá un nivel diferente de poder y daño. También puedes crear un ataque combinado tocando las cartas rápidamente una tras otra.

El juego tiene gráficos increíbles, por lo tanto, definitivamente querrás disfrutar de todas las batallas de alto vuelo en la pantalla más grande. Es por eso que le traemos la guía que lo ayudará a descargar Dragon Ball Legends para PC y MAC. Después de eso, puedes jugar Dragon Ball Legends fácilmente en PC o MAC.

Dragon Ball Legends para PC

Hemos probado Dragon Ball Legends en PC con Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X, y funcionó a la perfección sin problemas. Si te encanta Dragon Ball Anime Series y quieres jugar a Dragon Ball Legends en tu PC, entonces sigue la guía a continuación.

Cómo descargar Dragon Ball Legends para PC y MAC

1. Descargue Dragon Ball Legends APK.

2. Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado  BlueStacks, haga doble clic en el APK descargado  .

4. Dragon Ball APK se instalará con BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y ubique el juego recientemente instalado.

6. Ahora haz clic en el ícono del juego y comienza a jugar tu juego favorito.

Eso es. Ha instalado Dragon Ball Legends con éxito en la PC. También puede intentar usar el  Reproductor Nox  si tiene algún problema con Bluestacks. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

También te podría gustar...

Deja un comentario