Descarga Asphalt 9 Legends para PC y MAC

Posted on

Descarga Asphalt 9 Legends para PC y MAC: En 5 años, esta es la primera vez que Asphalt recibe una actualización. El último juego de Asphalt fue Asphalt 8 y luego de eso, después de cinco años, Gameloft lanzó la nueva versión del juego de carreras más popular en dispositivos móviles. La última entrada se llama Asphalt 9 Legends. Los amantes del asfalto se vuelven locos por esta noticia, el juego se lanza en iOS y Android. El juego se hizo muy pesado en el departamento de gráficos, los gráficos se ven increíblemente buenos. Por lo tanto, para jugar Asphalt 9 Legends sin problemas con gráficos tan detallados, necesita tener un dispositivo Android con buen hardware. Puede que no funcione tan bien en su teléfono económico. Sin embargo, si posee un teléfono inteligente de bajo presupuesto y realmente desea disfrutar de Asphalt 9 Legends de lo que está buscando. Puede descargar Asphalt 9 Legends para PC y MAC.

En este tutorial de Android, le diremos cómo descargar y jugar Asphalt 9 Legends para PC y MAC. Entonces, sigue leyendo.

Gameloft promete un esquema de control completamente revisado. Gameloft ha titulado el sistema de control ‘Touch Drive’ y afirma que este sistema le permitirá centrarse en las carreras en lugar de la dirección. Esto parece algo bueno, pero a los corredores incondicionales podría no gustarles esto, ya que les encantaba conducir su auto de carreras. Aparte de eso, el juego presenta 50 autos con licencia y un modo de carrera completo.

LEER:  Cómo personalizar la marca de agua de la cámara Xiaomi Mi A1

Descarga Asphalt 9 Legends

Hemos probado Asphalt 9 Legends en PC con Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X, y funcionó a la perfección sin problemas. Si te encanta Asphalt y quieres jugar Asphalt 9 Legends en PC, sigue nuestra guía.

Cómo descargar Asphalt 9 Legends para PC y MAC

1. Descargue Asphalt 9 Legendss APK.

2. Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

3. Una vez que haya instalado BlueStacks, haga doble clic en el APK descargado.

4. El APK de Asphalt 9 Legends se instalará utilizando BlueStacks.

5. Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y ubique el juego recientemente instalado.

6. Ahora haz clic en el ícono del juego y comienza a jugar tu juego favorito.

Eso es. Ha instalado con éxito Asphalt 9 Legends para PC. También puede intentar usar el  Reproductor Nox  si tiene algún problema con Bluestacks. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo compartir la ubicación de WhatsApp en tiempo real

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario