Como desactivar las notificaciones de aplicaciones en Android

Posted on

Si estás buscando un Como desactivar las notificaciones de aplicaciones en Android, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Las notificaciones en los teléfonos inteligentes y tabletas con Android son útiles para sus aplicaciones favoritas.

Cómo desactivar las notificaciones de aplicaciones en Android

Quisas para la mayoria de las las personas que tienen un mobil, creen que desactivar las notificaciones de una app es complicado Pero, como probablemente tenga toneladas de aplicaciones en su dispositivo, las notificaciones pueden ser bastante molestas, ¿verdad? Lo bueno es que puede deshabilitar las notificaciones de las aplicaciones que desee.

Hay un punto positivo: las notificaciones pueden tener un gran impacto en la duración de la batería, por lo que al deshabilitarlas puede hacer que la batería dure más. Vamos a compartir una guía rápida para mostrarle cómo deshabilitar las notificaciones de aplicaciones en teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

desactivar las notificaciones de aplicaciones

Puedes deshabilitar las notificaciones de las Aplicaciones con este paso

Desactivar las notificaciones en Android es prácticamente igual en todos los dispositivos. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  • Ir a la configuración
  • Toque Aplicaciones (en algunos dispositivos es Administrador de aplicaciones, Aplicaciones, Administrador de aplicaciones, etc.)
  • Revise las aplicaciones y toque la aplicación desde la que no desea recibir notificaciones.
  • Ahora, desmarque la opción “Mostrar notificación
  • Se le preguntará si desea desactivar la notificación, haga clic en Aceptar
LEER:  Cómo resetear el Galaxy Note 8

Haga lo mismo para todas las aplicaciones para las que desea detener las notificaciones. Debe dejar las notificaciones activadas para sus aplicaciones favoritas. Ademas desactivar estas notificaciones lograra que su android tenga mayor velocidad y buena estabilidad, tanto de rendimiento como de velocidad. Siempre es necesario que mantenga su teléfono muy optimizado para evitar problemas de rendimiento.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario