Cómo compartir la ubicación de WhatsApp en tiempo real

Cómo compartir la ubicación de WhatsApp: WhatsApp es una aplicación increíble y de uso gratuito tanto para Android como para iOS, que siempre sorprende a sus usuarios con nuevas funciones. WhatsApp ya ofrece mensajería instantánea, llamadas de voz y video e intercambio de ubicación, y ahora WhatsApp agregó otra característica nueva en la aplicación y es compartir la ubicación en tiempo real. Esta función ya estaba disponible en Google Maps, pero en WhatsApp funciona de manera un poco diferente.

En esta guía, les enseñaremos cómo pueden usar la función de ubicación en vivo en WhatsApp. Además, el uso compartido de la ubicación en tiempo real está asegurado por el cifrado de extremo a extremo, por lo que debe estar protegido contra el acceso de terceros.

compartir la ubicación de WhatsApp

Cómo compartir la ubicación de WhatsApp en tiempo real:

1. Inicie WhatsApp y abra el chat con la persona con la que desea compartir la ubicación.

2. Ahora, haga clic en el clip y seleccione la ubicación.

3. Ahora, haga clic en ‘ Compartir ubicación en vivo’.

4. Ahora, necesita establecer el tiempo para compartir su ubicación en vivo, por ejemplo, si desea compartir su ubicación durante 15 minutos en tiempo real, 30 minutos, 1 hora y por un día.

5. Una vez que se comparte, la otra persona puede ver su ubicación exacta.

6. Para dejar de compartir, simplemente toca ‘ Dejar de compartir’.

Eso es. Ahora puede enviar fácilmente su ubicación en tiempo real en WhatsApp. Si tiene alguna pregunta, avísennos en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario