Como Solucionar problemas con el Animal Crossing Pocket Camp

Posted on

Nintendo ha lanzado Animal Crossing: Pocket Camp en Australia en el de octubre de 25 de XX de 2017. El juego estará disponible a fines de noviembre para el resto del mundo. Los australianos están amando este juego hasta el núcleo. Todo el mundo está ocupado decorando sus sitios para acampar, mientras asumes el rol de administrador del campamento en el juego, mientras que el resto del mundo aún está esperando. De todos modos, si no eres de Australia y quieres jugar Animal Crossing: Pocket Camp en este momento, no te preocupes. Como puedes descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK desde nuestro sitio web e instálalo en tu dispositivo Android. La razón detrás de este post es abordar los problemas de Animal Crossing Pocket Campy le proporcionaremos las posibles soluciones.

Cada nuevo juego viene con una cantidad justa de problemas. Y Pocket Camp no es una excepción, los usuarios ya enfrentan algunos problemas. Por lo tanto, decidimos crear una publicación donde enumeraremos los problemas de Animal Crossing Pocket Camp informados por los usuarios. Además, proporcionaremos posibles soluciones y correcciones.

LEER:  Descargar Odin para dispositivos Samsung Android Todas las Versiones

Pocket Camp

Solucionar problemas con el Animal Crossing Pocket Camp

Problema n. ° 1: se ha producido un error de comunicación. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Este es el error más común que los usuarios de Android han enfrentado. Este problema solo estará relacionado con los usuarios de Android porque este error solo aparece si está utilizando un dispositivo Android rooteado. Sin embargo, si está buscando ” Cómo instalar Animal Crossing Pocket Camp en un dispositivo Android rooteado “, entonces se encuentra en el lugar correcto. Puede instalar use Magisk para eludir la comprobación de seguridad. El código de soporte para este problema es 802-5808.

Problema n. ° 2: Error de enlace. No puedes vincular tu cuenta de Nintendo a este juego debido a la configuración regional de tu cuenta

Como mencionamos anteriormente, el juego solo se lanzó en Australia en este momento. Por lo tanto, solo las cuentas de Nintendo configuradas en Australia pueden vincularse en este momento. si estás intentando divertirte con Animal Crossing Pocket Camp en algún país que no sea Australia. Luego, cambia la región de tu cuenta de Nintendo a Australia. Siempre puedes volver a cambiarlo una vez que el juego se haya lanzado en tu región a fines de noviembre.

LEER:  ▷ Descargar Mobdro 2.1.0 APK para Android

Continuaremos actualizando esta publicación tan pronto como detectemos algún problema que deba resolverse. Mientras tanto, si se ha enfrentado a algún problema o lo ha resuelto, puede soltar la solución en la sección de comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

One thought on “Como Solucionar problemas con el Animal Crossing Pocket Camp

Deja un comentario