Cómo solucionar error, PUBG Mobile ha detenido el error en Android

Posted on

Cómo solucionar error, PUBG Mobile ha detenido el error en Android: Campos de batalla de Playerunknown PUBG Mobile ya ha llegado para teléfonos móviles y es un gran éxito. Tencent trabajó en estrecha colaboración con Bluehole para que sea un puerto exitoso. El gran éxito del puerto de PC es un juego royale de batalla para dispositivos móviles que permite a 100 jugadores pelear en un combate a muerte. El juego es excelente y tiene una larga lista de armas, armaduras y vehículos que puedes usar.

Hoy en día, muchos jugadores móviles están descargando PUBG mobiley jugarlo, pero hay algunos que enfrentan algunos problemas. Algunos jugadores de dispositivos móviles informaron que descargaron el juego, pero cuando intentan iniciarlo muestran un error en su dispositivo. El error es “Desafortunadamente, PUBG Mobile se ha detenido”. Si también recibe el mismo error, entonces no necesita preocuparse ya que es un error común y tiene una solución fácil.

PUBG Mobile

Cómo solucionar Desafortunadamente, PUBG Mobile ha detenido el error en Android

Paso 1: ve a Configuración en tu dispositivo Android.

LEER:  Cómo iniciar Galaxy S9 / S9 + en modo de recuperación y descarga

Pasó 2: toca Administrador de aplicaciones y busca PUBG Mobile.

Paso 3: una vez encontrado, tócalo y en la pantalla siguiente verás dos botones.

Pasó 4: Ahora toca  Borrar caché  y  Borrar datos.

Paso 5: Una vez borrado, reinicia el dispositivo.

Pasó 6: cuando el dispositivo vuelva a estar en línea, ejecute 8 Ball Pool nuevamente.

Eso es. Ha solucionado correctamente.  Desafortunadamente, PUBG Mobile ha detenido el error  en su dispositivo Android. Si tiene alguna pregunta o está atrapada en algún punto, infórmenos en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario