Como poner huella digital en whatsapp para Android

Posted on

Quieres aprender a Como poner huella digital en whatsapp para Android, pues has llegado al sitio correcto. WhatsApp regularmente trae características nuevas y útiles para sus aplicaciones de chat de Android y iPhone. Una de las características recientemente agregadas en Android es la capacidad de agregar un bloqueo de huellas digitales a WhatsApp Messenger.

Cómo configurar el bloqueo de huellas digitales en WhatsApp

huella digital en whatsapp

Esto significa que no puede acceder a los chats de WhatsApp sin desbloquear la aplicación a través de una huella digital guardada en el teléfono. Por supuesto, necesita un teléfono inteligente con un sensor de huellas digitales para que esto funcione y la última versión de WhatsApp. La función de bloqueo de huellas digitales en WhatsApp para Android funciona con teléfonos que tienen un sensor capacitivo de huellas digitales y aquellos que tienen un sensor de huellas digitales en la pantalla.

En este artículo, describiremos cómo agregar un bloqueo de huellas digitales a WhatsApp en Android. Ahora, esta característica ha estado disponible en WhatsApp para iPhone desde febrero de este año, y apareció por primera vez en una versión beta para los usuarios de Android de WhatsApp en agosto .

LEER:  Cómo instalar módulo GravityBox Xposed en Android 8.0 / 8.1 Oreo

Aquí le mostramos cómo configurar el bloqueo de huella digitale en WhatsApp en su teléfono inteligente Android.

Cómo configurar el bloqueo de huellas digitales en WhatsApp para Android

Antes de continuar, asegúrese de haber instalado la ultima versión  de WhatsApp dirigiéndose a la página de WhatsApp en Google Play. Una vez hecho esto, simplemente siga estos pasos para asegurar sus chats de WhatsApp en Android con autenticación de huellas digitales.

Abra WhatsApp > toque el icono vertical de tres puntos en la esquina superior derecha y vaya a Configuración .
2. Vaya a Cuenta > Privacidad > Bloqueo de huellas digitales .
3. En la siguiente pantalla, active Desbloquear con huella digital .
4. Además, también puede establecer la duración después de la cual deberá usar su huella digital para desbloquear WhatsApp. Se puede establecer en Inmediatamente , Después de un minuto o Después de 30 minutos .
5. Además, también puede elegir si desea mostrar el contenido del mensaje y el remitente en las notificaciones o no.

Ahora, cada vez que abra WhatsApp, dependiendo de la duración del bloqueo automático que haya configurado, deberá aplicar su huella digital para desbloquear la aplicación. Y así es como puede configurar el bloqueo de huellas digitales de WhatsApp en su teléfono inteligente Android.

Al igual que Android, WhatsApp también permite la función de bloqueo biométrico en iPhone. Mientras que los modelos de iPhone que admiten Face ID pueden usar el reconocimiento facial para proteger los mensajes de chat, los modelos de iPhone con Touch ID pueden usar el bloqueo de huellas digitales. La autenticación biométrica se puede habilitar yendo a Configuración de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Bloqueo de pantalla .   

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario