Cómo obtener gemas ilimitadas en elder Scrolls Blades

En este tutorial de Android, vamos a decirte cómo obtener gemas ilimitadas en Elder Scrolls Blades. The Elder Scrolls Blades ahora está oficialmente disponible para descargar en Android e iOS. Todo lo que necesita para descargar Elder Scrolls Blades es un teléfono inteligente y una cuenta de Bethesda Net. También puedes descargar Elder Scrolls Blades APK, o si quieres jugarlo en una PC, también es posible.

Cómo conseguir gemas ilimitadas en elder Scrolls Blades

Siga nuestra guía sobre cómo descargar Elder Scrolls Blades para PC y MAC. No importa en qué plataforma esté jugando, siempre querrá tener una gran cantidad de gemas. Las gemas son la moneda premium en las Hojas de Elder Scrolls. Hay dos formas de recolectar gemas: 1) Puedes hacer que paguen por ellas2) Puedes obtenerlos matando a los enemigos que dejan gemas después de morir.

gemas ilimitadas en elder Scrolls Blades

Las gemas  obviamente están ahí para comprar cosas de la tienda, pero tienen mejores usos en el juego, como expandir tu inventario o tu almacenamiento de cofres. Por lo tanto, tener gemas ilimitadas en el juego puede ser muy beneficioso para ti. El método que les voy a decir es en realidad un vacío legal que vamos a explotar para obtener gemas ilimitadas. Recuerde, esto no es un hack, o no requiere acceso de root. Es un simple truco inofensivo que te permitirá obtener tantas gemas como sea posible. Depende de ti en qué cantidad de gemas te satisfagas.

Sin más preámbulos, vamos directamente a la guía sobre cómo obtener gemas ilimitadas en Elder Scrolls Blades.

gemas ilimitadas en elder Scrolls Blades

Cómo obtener gemas ilimitadas en elder Scrolls Blades

► Le pediremos que instale cualquier software malicioso para obtener todas las gemas que desee. Solo sigue los sencillos pasos a continuación y ve la magia.

► Inicia el juego y ve a tu ciudad.

► Ahora selecciona una misión y comienza a jugarla. No olvides notar la cantidad de gemas que tienes antes de comenzar la búsqueda.

► Una vez que estés en la búsqueda, ve y encuentra un enemigo que suelte una gema cuando muera

► Cuando te encuentres con el enemigo, mátalo y recoge la gema que arrojó.

► Ahora, ve y encuentra otro enemigo que suelte una gema cuando muera.

► Solo que esta vez, deja que el enemigo te mate. Una vez que mueras, reinicia la búsqueda y repite el mismo patrón una y otra vez.

► Si aún no lo has adivinado, obtendrás una gema cada vez que reinicies. Significa, sigue repitiendo el mismo proceso para obtener las gemas.

► Así es como puedes obtener gemas ilimitadas en Elder Scrolls Blades sin ningún hack.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *