Cómo jugar PUBG Mobile en PC con teclado y mouse

Posted on

Cómo jugar PUBG Mobile en PC con teclado y mouse: Campos de batalla de Playerunknown PUBG es el popular juego royale de batalla donde los jugadores de todo el mundo luchan unos contra otros. El juego es un éxito masivo en PC, Xbox One y PS4, y ahora PUBG ya está disponible oficialmente en Android e iOS. El PUBG Mobile es un puerto auténtico de la versión para PC donde 100 jugadores se dejan caer en un enorme campo de batalla de 8 × 8 km.

PUBG Mobile viene con gráficos realistas y audio HD, pero el juego tiene un problema y es bastante difícil de jugar en dispositivos de pantalla táctil. Sin embargo, algunas personas han comenzado a jugar a PUBG Mobile en PC con emuladores de Android y tiene un gran beneficio y es que puedes jugar a PUBG Mobile en PC con teclado y mouse.

Por lo tanto, si eres fanático de PUBG y quieres jugar a PUBG Mobile en tu PC con el teclado y el mouse, sigue los pasos. Para jugar a PUBG Mobile en PC usando el teclado y el mouse, vamos a usar Momo Player.

LEER:  Descargar e instalar Android 9 Pie Beta en Xiaomi Mi 8 SE

Jugar PUBG Mobile en PC

Jugar PUBG Mobile en PC usando teclado y mouse:

1. Descargue e instale Momo Player en su PC.

2. Una vez instalado, descargue el archivo APK de PUBG Mobile.

3. Una vez descargado, instala el juego en Momo Player. Una vez instalado, ejecuta el juego y haz clic en el botón de mapeo de teclas y configura los botones de acuerdo a tus deseos.

Eso es. Ahora puedes jugar fácilmente a PUBG Mobile en tu PC usando el teclado y el mouse. También puedes usar Bluestacks para este propósito. Bluestacks también admite el mapeo de botones. En caso de que no tenga claras las instrucciones, debe verificar este video.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario