Como jugar PUBG en PC: Guía para jugar con o sin emulador

Posted on

Si estás buscando Como jugar PUBG en PC con o sin emulador, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Han pasado más de dos años desde su lanzamiento inicial, PUBG sigue siendo uno de los juegos Battle Royale más populares que puedes disfrutar en PC y consolas. PUBG Mobile es la versión del juego disponible para Android e iOS.

Sin embargo, estamos seguros de que nada coincide con la experiencia PUBG que puede experimentar en una pantalla más grande, y es por eso que en este artículo, le diremos cómo jugar PUBG en PC sin un emulador y cómo jugar PUBG Mobile en PC con emulador

Como jugar PUBG en PC sin un emulador

Como jugar PUBG en PC

PUBG PC está disponible para jugar a través de Steam. Primero debes instalar Steam, la tienda de juegos de PC más popular y luego seguir estos pasos para comenzar.

  1. Vaya a este sitio web haciendo clic aquí > descargue e instale Steam para PC con Windows.
  2. Una vez que Steam esté instalado> ábralo e inicie sesión en su cuenta. O bien, si no tiene una cuenta de Steam, también puede crear una cuenta nueva .
  3. Después de iniciar sesión > en la esquina inferior izquierda, haga clic en Agregar un juego > haga clic en Explorar la tienda de Steam para juegos > en la barra de búsqueda, escriba PUBG .
  4. A partir de ahí, podrás comprar PUBG por Rs. 999. Solo tiene que hacer clic en Agregar un carrito > luego elegir entre Comprar para mí o Comprar como regalo > agregar un método de pago ** y finalmente realizar su compra.
  5. Una vez que hayas comprado el juego, puedes jugar PUBG en PC.
LEER:  Como descargar e instalar Pinnacle Studio 22.3.0 Ultimate Con Crack 2019

Cómo jugar PUBG en PC gratis

Si no tiene un sistema de gama alta o no quiere derrochar las Rs. Con una tarifa de 999 para PUBG, puedes descargar PUBG Lite, que es una versión gratuita del juego para Windows. Viene con gráficos reducidos que hacen que sea más fácil de ejecutar en computadoras o computadoras portátiles con especificaciones de gama baja. Para descargarlo en su PC, siga estos pasos.

  1. Vaya al sitio web de PUBG Lite haciendo clic aquí > haga clic en el botón amarillo de descarga en PUBG Lite para PC.
  2. En la página siguiente, una vez más, haga clic en el botón Descargar amarillo para continuar.
  3. Después de descargar la configuración de PUBG Lite, ábrala e inicie sesión en su cuenta PUBG ingresando sus credenciales. En caso de que no tenga una cuenta PUBG, asegúrese de crear una .
  4. Después de iniciar sesión, haga clic en el botón Instalar . Esto instalará el juego en el almacenamiento local de tu computadora.
  5. Eso es todo, ahora puedes jugar PUBG en tu computadora, eso también sin pagar un centavo.
LEER:  Como solucionar problemas de llamadas Wi-Fi Galaxy S9

Como jugar PUBG en emulador de PC

El último método que sugerimos no es para jugar la versión para PC de PUBG, sino que a través de este método podrás jugar PUBG Mobile en tu computadora con la ayuda de un emulador de Android . Aquí también le mostraremos cómo cambiar el idioma del emulador de PUBG a inglés.

  1. Haz clic aquí descarga el emulador oficial de Gameloop PUBG Mobile que solía llamarse Tencent Gaming Buddy anteriormente.
  2. Después de descargar el archivo .exe, instálelo en su sistema.
  3. Una vez instalado, abra el emulador, que verá que se iniciará en el idioma chino. Entonces, antes de continuar, debe cambiar el idioma al inglés.
  4. Para hacer eso, dé el comando de ejecución en su PC con Windows presionando la tecla de Windows + R y escriba regedit. Haga clic en Aceptar y en el menú emergente, haga clic en .
  5. Esto abrirá el Editor del registro con el Mobile Game PC ya seleccionado en los submenús de la izquierda.
  6. Bajo Mobile Game PC, haga doble clic en User Language y entrar en_US en Información del valor. Haga clic en Aceptar y reinicie el emulador.
  7. Bueno, eso es todo. Después de abrir el emulador, en la barra de búsqueda busque PUBG Mobile > descargue e instale el juego> una vez que el juego esté instalado, aparecerá en la sección Mis juegos del emulador. Haz clic para jugar.
LEER:  Como descargar Adobe Illustrator Completo v24.0 Pre activado 2020

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario