Como jugar Ludo King en una computadora portátil: Windows o Mac

Posted on

Si estás buscando Como jugar Ludo King en una computadora portátil: Windows o Mac, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Ludo King se ha convertido en uno de los juegos de mesa más populares que puedes jugar en tus teléfonos inteligentes en este momento. Ludo King es la versión digital del popular juego de mesa, Ludo.

Como jugar Ludo King en Windows o Mac

Estamos seguros de que muchos de ustedes disfrutan jugando Ludo King con sus amigos y familiares, pero ¿sabían que también pueden jugar Ludo King en su computadora portátil? Sí, lo leiste bien. Puedes jugar fácilmente a Ludo en la computadora portátil. Hay varios métodos que te permiten hacer esto, así que sigue leyendo si quieres jugar a Ludo en tu computadora portátil.

Antes de seguir adelante y decirte cómo jugar Ludo King en tu computadora portátil, ten en cuenta que, independientemente del sistema operativo que estés usando, ya sea macOS o Windows, hay dos formas de jugar este clásico juego de mesa en tu computadora portátil.

Como jugar Ludo King

Cómo jugar Ludo King en la computadora portátil a través de Facebook

El primer método del que hablaremos implica usar su cuenta de Facebook. Este método funciona tanto en macOS como en Windows , ya que jugarás en el navegador de la computadora portátil. Siga estos pasos para comenzar:

  1. Visite el sitio web de Ludo King en su máquina Mac o Windows.
  2. Una vez que se carga el sitio web, haga clic en Jugar ahora. Hacer esto lo redireccionará automáticamente a Facebook.
  3. Ahora, inicie sesión en su cuenta de Facebook. Esto te llevará a la pantalla del juego y podrás comenzar a jugar.
  4. Alternativamente, también puede descargar Ludo King de la Tienda Windows si tiene Windows 10.
LEER:  Cómo descargar e instalar ADB y Fastboot para MAC OS X o Linux

Cómo jugar Ludo King en la computadora portátil a través de Bluestacks

El segundo método para jugar Ludo en su computadora portátil consiste en descargar Bluestacks en su macOS o Windows. Bluestacks es uno de los emuladores de Android más populares, que le permite ejecutar aplicaciones de Android en su PC. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. Visite el sitio web de Bluestacks en macOS o Windows.
  2. Haga clic en el botón verde Descargar Bluestacks e instale la aplicación en su computadora.
  3. Una vez que Bluestacks esté instalado, siga las instrucciones en pantalla para configurarlo.
  4. Después de configurar Bluestacks, vaya a Google Play Store, busque Ludo King e instálelo. Haz clic en Abrir para comenzar el juego.
  5. Desde la próxima vez que quieras jugar el juego, solo abre Bluestacks y encontrarás el juego allí mismo en la página Mis aplicaciones.

Siguiendo estos métodos simples, puede disfrutar jugando Ludo King con sus amigos y familiares, eso también en la pantalla más grande de su computadora portátil.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario