Cómo jugar FortCraft en PC usando teclado y mouse

Posted on

Cómo jugar FortCraft en PC usando teclado y mouse: NetEase ha lanzado un nuevo título en el mercado que es una estafa completa del popular título de Epic Games, Fortnite y se llama FortCraft. El juego de FortCraft es exactamente el mismo que el de Fortnite y tiene 13 nuevos entornos diferentes que te esperan para explorar. Además, el juego tiene 5 clases y armas especiales como Bazooka, Grenade Launcher y Flamethrower. El juego es bastante sorprendente y los jugadores de todo el mundo ya han instalado el juego. El juego ya está disponible en dispositivos móviles y si desea instalarlo en la PC, siga nuestra guía de FortCraft para PC.

Entonces, si eres fanático de Fortnite, entonces deberías probar FortCraft por NetEase. Por lo tanto, si desea jugar FortCraft en PC con el teclado y el mouse, siga los pasos. Para jugar FortCraft en PC usando el teclado y el mouse, vamos a usar Momo Player.

jugar FortCraft en PC

Cómo jugar FortCraft en PC usando teclado y mouse

1. Descargue e instale Momo Player en su PC.

2. Una vez instalado, descargue el archivo APK de FortCraft.

LEER:  ▷ Descargar la actualización de seguridad de Essential Phone

3. Una vez descargado, instala el juego en Momo Player. Una vez instalado, ejecuta el juego y haz clic en el botón de mapeo de teclas y configura los botones de acuerdo a tus deseos.

Eso es. Ahora puede jugar fácilmente a FortCraft en su PC usando el teclado y el mouse. También puedes usar Bluestacks para este propósito. Bluestacks también admite el mapeo de botones.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario