Cómo jugar como Sonic en PAC-MAN 6.5.1 APK en Android

Posted on

Cómo jugar como Sonic en PAC-MAN 6.5.1 APK en Android: PAC-MAN, uno de los juegos más populares que se haya producido, ha recibido recientemente una actualización interesante. La actualización que se lanzó el 20 de febrero de 2018 trae el ícono del videojuego Sonic the Hedgehog al mundo de PAC-MAN. Todo el tema del PAC-MAN se cambia para imitar el entorno original de Sonic The Hedgehog. Por lo tanto, en lugar de negro, vas a correr alrededor de un laberinto temático de Green Hill Zone.

La esencia del juego seguiría siendo la misma, correr alrededor de Sonic en PAC-MAN 6.5.1 APK y recoger tantas monedas como sea posible antes de que los fantasmas / enemigos te detengan. Sin embargo, Sonic no puede matar a los enemigos a menos que se haya enterado de esos chispeantes potenciadores de invulnerabilidad diseminados. Estos actúan como la fruta.

Si quieres saber cómo jugar como Sonic en Pac-Man en Android, sigue leyendo. Como esto solo se puede lograr instalando la última actualización de PAC-MAN en su dispositivo Android. La actualización está disponible en Google Play Store; sin embargo, también puede descargar PAC-MAN 6.5.1 APK para Android e instalarlo manualmente.

LEER:  Descargar WhatsApp Business 2.18.8 APK para Android

PAC-MAN 6.5.1 APK

Sin más preámbulos, veamos cómo puedes descargar e instalar la última APK de PAC-MAN en tu dispositivo Android, para que puedas jugar como Sonic en PAC-MAN en Android. Esta actualización, que te permite jugar como Sonic en PAC-MAN, no se va a quedar por mucho tiempo. Por lo tanto, apúrate e instala la última APK de PAC-MAN para disfrutar jugando como Sonic en PAC-MAN.

Cómo jugar como Sonic en PAC-MAN 6.5.1 APK en Android

1. Descargar PAC-MANn 6.5.1 APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, ejecute PAC-MAN y Play como Sonic en PAC-MAN en su dispositivo.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

LEER:  Descargar Magisk v16.0, corrige Bootloop Crash Issue

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario