Cómo instalar PUBG Mobile en iOS en cualquier país

Posted on

Cómo instalar PUBG Mobile en iOS en cualquier país: Playerunknow’s Battlegrounds, también conocido como PUBG, fue sin duda el título más publicitado de 2017. El juego generó ventas récord en PC y Xbox One. Después del gran éxito en PC y Xbox One, finalmente se lanza PUBG para teléfonos inteligentes en la región de China. Desafortunadamente, PUBG para Android e iOS solo está disponible en la región de China en este momento y nadie sabe cuándo se lanzará para los jugadores fuera de China.

Sin embargo, si realmente desea experimentar con PUBG Mobile en iOS, continúe leyendo este artículo. Como en este Tutorial, le diremos cómo instalar PUBG mobile en iOS en cualquier país. Después de seguir nuestra guía paso a paso, podrá experimentar el juego más deseado en su dispositivo iOS. Este método funciona tanto en iPhone como en iPad.

PUBG Mobile en iOS

Para jugar el PUBG en iOS en cualquier país, necesitaría una cuenta QQ. Puede crear una cuenta QQ siguiendo el enlace aquí.

Cómo instalar PUBG Mobile en iOS en cualquier país

1. En primer lugar, debe cambiar la región de su iPhone / iPad a China. Para hacerlo, vaya a Configuración >> General >> Idioma y región >> aquí cambie la región a China.

LEER:  Descargar e instalar Xperia Loops Live Wallpaper APK en Android

PUBG Mobile en iOS

2. A continuación, dirígete a Configuración >> iTunes y App Store.

3. Ahora toque su ID de Apple y luego toque  “Ver ID de Apple”. Ahora, cambie la región de su App Store a “China”.

4. Debería ingresar su dirección y número de teléfono para China. En la mayoría de los casos, no habría ninguna dirección o número de teléfono genuinos. Por lo tanto, para crear uno, siga el enlace aquí.

5. Ahora que ha proporcionado la dirección y el número de teléfono. Abre App Store y busca “PUBG”. Podrías elegir entre PUBG: Army Attack (estilo de juego Arcade con batallas navales) y PUBG: Exhilarating Battlefield (espejo del juego original disponible para PC). La decisión es tuya.

6. Una vez que haya terminado de instalar el juego, simplemente inicie sesión con su ID de QQ, y ya está listo para comenzar.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo instalar PUBG en iOS en Cualquier país.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  Descargar Hill Climb Racing Mod Apk v1.42.3 (Dinero ilimitado)

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario