Cómo iniciar Galaxy S9 en modo seguro

Cómo iniciar Galaxy S9 en modo seguro: Cada vez que su dispositivo comienza a comportarse de manera extraña o se congela en diferentes ocasiones o la batería comienza a agotarse rápidamente, significa que algo anda mal y requiere solución de problemas. La mayoría de los elementos, todas las cosas mencionadas anteriormente, ocurren debido a la instalación de una mala aplicación en tu dispositivo. Es bastante difícil identificar qué aplicación está causando el problema cuando su teléfono se ejecuta en modo normal. Por lo tanto, el proceso de solución de problemas comienza con el inicio de su dispositivo en modo seguro. En modo seguro, la cantidad de funciones muy limitadas funciona y el resto se desactiva automáticamente por el sistema. En este tutorial de Android, le diremos cómo iniciar Galaxy S9 en modo seguro. El mismo método será aplicable a Galaxy S9 +.

Diferentes dispositivos Android tienen diferentes métodos para iniciarlos en modo seguro. El Galaxy S9 acaba de lanzarse y muchos de ustedes buscarán cómo arrancar el Galaxy S9 en modo seguro. Por lo tanto, decidimos escribir una guía paso a paso sobre cómo iniciar Galaxy S9 en modo seguro. Simplemente siga los pasos a continuación con cuidado y en poco tiempo estará en el modo seguro de su Galaxy S9 o S9 +.

LEER:  Cómo cambiar el DPI en teléfonos Xiaomi ejecutando MIUI 9 sin raíz

iniciar Galaxy S9

Cómo iniciar Galaxy S9 en modo seguro

1. Antes que nada, apague su Galaxy S9.

2. Ahora presiona y mantén presionado el botón de encendido.

3. Tan pronto como vea el logotipo de Samsung Galaxy, suelte el botón de encendido y luego presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen.

4. No suelte el botón para bajar el volumen hasta que su Samsung Galaxy S9 se ponga en modo seguro.

Cómo iniciar Galaxy S9 + en modo seguro

1. Antes que nada, apague su Galaxy S9 +.

2. Ahora presiona y mantén presionado el botón de encendido.

3. Tan pronto como vea el logotipo de Samsung Galaxy, suelte el botón de encendido y luego presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen.

4. No suelte el botón para bajar el volumen hasta que su Samsung Galaxy S9 + se ponga en modo seguro.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

LEER:  ▷ Cómo desbloquear el gestor de arranque de OnePlus 6T

Deja un comentario