Cómo habilitar Camera2 API en Xiaomi Mi A1

Cómo habilitar Camera2 API en Xiaomi Mi A1: Xiaomi ofrece uno de los mejores teléfonos inteligentes con un precio económico. La compañía se ha convertido en un gigante en un lapso de 3 a 4 años. Han logrado lograr esto proporcionando una excelente relación calidad-precio para sus usuarios. El Mi A1 es uno y el único teléfono inteligente en el arsenal de Xiaomi que viene con Stock Android o puedes decir Vanilla Android. Xiaomi Mi A1 está equipado con un hardware decente y una configuración de doble cámara.

Sin embargo, stock de Android no es compatible con la configuración de doble cámara, por lo tanto, Xiaomi tuvo que lanzar su propio software de cámara. La configuración de cámara dual en Mi A1 funciona muy bien, pero aún puedes mejorar la cámara en Mi A1 al habilitar Camera2 API. En este tutorial de Android, le diremos cómo habilitar Camera2 API en Xiaomi Mi A1.

Siempre tratamos de mantener la guía simple y detallada al mismo tiempo. Sin embargo, aún así, la cosa podría ir al sur y Android Tutorial no asumiría ninguna responsabilidad si dañar su teléfono en el proceso.

Requisitos previos

Camera2 API

Cómo habilitar Camera2 API en Xiaomi Mi A1

1. Vaya al directorio donde tiene Fastboot y ADB en Windows: abra el indicador de comando (Shift + clic con el botón derecho> Abrir indicador de comando).

2. Ahora escriba adb shell y luego En su teléfono, se le puede pedir que permita el acceso a la raíz. Permitelo.

3. Ahora se encuentra en el shell raíz y puede habilitar fácilmente Camera2 API en Xiaomi Mi A1. Para hacerlo, escriba el siguiente comando y presione enter: setprop persist.camera.HAL3.enabled 1

4. Después de pasar el comando anterior, cierre el símbolo del sistema, desconecte su teléfono de la PC y reinícielo

5. Camera2 API ahora está habilitada en su Mi A1. Ahora es el momento de destrabar y bloquear el gestor de arranque en Xiaomi Mi A1.

Bloquear el gestor de arranque en Xiaomi Mi A1

1. Si ha rooteado su dispositivo con Magisk, inicie el Administrador de Magisk y haga clic en Desinstalar en la parte inferior de la página. Seleccione  COMPLETAR DESINSTALAR en el cuadro de diálogo.

2. O si ha rooteado su dispositivo con SuperSU. A continuación, puede desrootear Xiaomi Mi A1 iniciando la aplicación SuperSU y seleccionando

3. Una vez que haya arrancado la raíz de su teléfono con éxito. Conéctelo a la PC y ejecute ADB.

4. Ahora reinicie su teléfono en modo fastboot pasando el siguiente comando: adb reboot-bootloader.

5 Una vez que su teléfono se reinicie en modo fastboot, pase el siguiente comando para bloquear el gestor de arranque en Xiamo Mi A1: fastboot oem lock

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo habilitar Camera2 API en Xiaomi Mi A1 y mantener el bootloader bloqueado.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *