Cómo grabar llamadas telefónicas en Samsung Galaxy S9 / S9 + en alta calidad

Posted on

Cómo grabar llamadas telefónicas en Samsung Galaxy S9 / S9 + en alta calidad: Grabar una llamada telefónica en un teléfono Android no es algo que cualquier OEM le proporcione por defecto. Hay muchos aspectos técnicos legales asociados a esta función. Grabar una llamada telefónica podría ser una ofensa menor en algunos países, pero también se considera un delito grave en algunos. Por lo tanto, para evitar cualquier ajetreo legal, los fabricantes de equipos originales han eliminado la función por completo. Pero esto no significa que no puedas grabar una llamada telefónica. En este tutorial de Android, le diremos cómo grabar llamadas telefónicas en Samsung Galaxy S9 / S9 + en alta calidad.

Junto con un procesador increíblemente rápido y una pantalla deslumbrante, el Galaxy S9 / S9 + también tiene un excelente par de altavoces y MIC. Lo que significa que puede grabar llamadas telefónicas en Galaxy S9 / S9 + en muy alta calidad. Sin embargo, para grabar una llamada telefónica en Galaxy S9 / S9 + necesitaría usar una aplicación de terceros porque Samsung sacó esta característica de la Serie S de Galaxy.

LEER:  ▷ Descargar la actualización de seguridad de Essential Phone

grabar llamadas telefónicas

Por lo tanto, si desea grabar llamadas telefónicas en Galaxy S9 / S9 + en alta calidad, siga la guía a continuación.

Cómo grabar llamadas telefónicas en Samsung Galaxy S9 / S9 + en alta calidad

1. Descargar Automatic Call Recorder APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toque la APK descargada para iniciar el proceso de instalación.

La grabadora automática de llamadas es una de las mejores aplicaciones de Android que se utiliza para la grabación de llamadas telefónicas. Puede guardar las llamadas grabadas en servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive ™ y Dropbox. ¡Eso es! Ahora ya sabes cómo grabar llamadas telefónicas en Samsung Galaxy S9 / S9 +. Habiendo dicho eso, siempre use esta característica con la máxima responsabilidad.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo Rootear Huawei Honor 9 con SuperSU

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario