Cómo encontrar canciones de TikTok virales

Posted on

¿Quieres saber el nombre de las canciones de TikTok o qué música se está volviendo viral? Estaremos encantados de ayudarte. TikTok tiene que ver con videos cortos y canciones populares. A veces, terminas gustando una canción en TikTok pero no sabes cómo se llama, y ​​no siempre es fácil encontrar dicha canción.

A veces, TikTok no menciona el nombre de la canción y no es fácil encontrar canciones de moda de TikTok. La buena noticia es que hay varias formas de resolver este problema. También le diremos cómo encontrar canciones de TikTok para descubrir éxitos virales, lo que a su vez le brinda la oportunidad de aumentar los seguidores de TikTok. Sigue leyendo esta guía mientras te contamos cómo encontrar canciones de TikTok en tendencia.

Encuentra tendencias de canciones de TikTok a través de Google Assistant o Siri

canciones de TikTok

El primer método que estamos a punto de sugerir ni siquiera requiere que descargue ninguna aplicación de terceros en su dispositivo. Todo lo que necesita tener es un teléfono principal, que puede ser un iPhone o un teléfono Android , junto con un secundario que será necesario para reconocer la canción. Sigue estos pasos.

  1. En su dispositivo principal, abra TikTok y seleccione el video desde el que desea encontrar la canción. Ahora, toma tu segundo teléfono.
  2. Si es un iPhone, enciende Siri y da el comando, Identifica esta canción . Si Siri logra reconocer la canción, el resultado se mostrará en las pantallas de su teléfono.
  3. Del mismo modo, si su segundo teléfono es un dispositivo Android, inicie el Asistente de Google y dé el comando, Identifique esta canción y reproduzca simultáneamente la canción en el primer teléfono.
  4. Si Google Assistant reconoce la canción, la verás en los resultados. Luego puede tocar el ícono de YouTube para ver su video, o incluso puede agregar directamente la canción en su lista de reproducción de música de YouTube simplemente tocando un botón.

Encuentra canciones de TikTok de moda a través de Soundhound o Shazam

Si Siri o el Asistente de Google no pueden encontrar las canciones por usted, su próximo recurso será confiar en aplicaciones de terceros que estén disponibles para descargar desde la App Store y Google Play. Sigue estos pasos.

  1. Descargar Shazam : una de las mejores aplicaciones de terceros para reconocer canciones es Shazam. Para usar esta aplicación, abra TikTok en su teléfono principal> seleccione el video desde el que desea encontrar la canción> pause . Ahora, tome un teléfono inteligente secundario> descargue Shazam desde App Store o Google Play> inicie la aplicación y toque el icono de Shazam > ahora comience a reproducir la canción en su teléfono principal. Si Shazam puede reconocer la canción, lo verá en los resultados. Shazam está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play .
  2. Descargar SoundHound : de manera similar, también puedes darle una oportunidad a SoundHound. Esta aplicación es bastante similar a Shazam. Sin embargo, su biblioteca de canciones no es tan buena como Shazam en mi opinión. SoundHound está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play .
  3. Descargar Musixmatch : además de estas dos aplicaciones, también puedes probar Musixmatch. La aplicación puede intentar identificar la canción como Shazam y SoundHound, o incluso puede intentar poner las letras que escuchó en TikTok y buscar. Si tienes la suerte, encontrarás tu canción. Musixmatch está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play .

Encuentra sonidos de TikTok de tendencia leyendo comentarios

Hasta ahora hemos discutido dos métodos diferentes a través de los cuales puede encontrar tendencias de canciones de TikTok. Sin embargo, en caso de que ambos métodos no funcionen para usted, le sugerimos que eche un vistazo a los comentarios en el video de TikTok. A veces, el nombre de una canción no se menciona en el video de TikTok, pero si tiene la suerte, puede encontrar el nombre de la canción mencionada en los comentarios.

LEER:  Descargar 4K Video Downloader Ultima Versión Gratis

Encuentra sonidos TikTok de tendencia a través de la búsqueda

El último método que nos gustaría sugerir es la buena búsqueda manual. Para hacer eso, simplemente abra el video TikTok desde el que desea encontrar la canción> toque el icono de la canción y verifique su nombre. Ahora, salga de la aplicación e ingrese el nombre de la canción (palabras clave exactas) en YouTube o en la Búsqueda de Google para encontrar sus detalles.

Si has llegado hasta aquí en el artículo, sigue leyendo ya que tenemos algunos consejos importantes para que aumentes tus seguidores de TikTok. Bueno, hay muchas maneras de aumentar sus seguidores en la plataforma para compartir videos, pero una es asegurarse de detectar videos virales temprano y saltar a la tendencia para aumentar sus posibilidades de llegar a la página For You.

Cómo encontrar canciones virales de TikTok para aumentar los seguidores

Aquí está el truco: antes de hacer un video en TikTok, asegúrese de revisar la página Descubrir para ver qué pistas están en tendencia.

Aparte de esto, algunos puntos clave a tener en cuenta:

  1. Cuando abre la página Descubrir en la aplicación TikTok, puede ver todos los hashtags y desafíos que están sucediendo. Siempre puede seleccionar las canciones para sus videos desde allí.
  2. Para hacerlo mejor, visite tiktok.com en el navegador de su computadora> haga clic en Ver ahora > en la siguiente pantalla, haga clic en Descubrir . A medida que te desplazas hacia abajo, notarás que a la izquierda están los hashtags y desafíos populares y a la derecha están las canciones populares.
  3. A continuación, también puede tocar una canción para verificar cuántas veces se ha utilizado la pista en los videos. Si se ha utilizado en millones de videos de TikTok, las posibilidades de que tu video llegue a muchas personas probablemente sean bajas.
  4. También puedes conocer una pista popular que puedes usar en tu video tocando primero el ícono + en la pantalla de inicio> toca Sonidos en la parte superior de la pantalla> y luego verás una lista de canciones populares que TikTok ha recomendado para ti. Incluso puedes seleccionar canciones basadas en una lista de reproducción.
  5. Vea sus análisis cambiando a una cuenta profesional. Para hacer eso, abierta TikTok > Grifo Me > toque las horizontales de tres puntos icono > seleccione Administrar mi cuenta > y pulsa en Cambiar a cuenta Pro . Al hacer esto, ahora podrá realizar un mejor seguimiento del rendimiento y el alcance de su cuenta. Presiona Continuar para continuar> elige una categoría > presiona Siguiente y selecciona tu género > presiona Siguiente > ingresa tu número de teléfono móvil > ingresa el código que recibes por SMS y eso es todo.
  6. Una vez hecho esto, ahora tendrá acceso a su página de Analytics que puede encontrar en Configuración y privacidad como un nuevo submenú. Puede seleccionar Analytics y, en la sección Seguidores, puede ver qué canciones están escuchando sus seguidores. Esto te dará una buena idea sobre qué canción usar en tu próximo video.

Siguiendo estos métodos simples, puede encontrar casi cualquier canción que escuche en TikTok. Además, ahora también conoces algunos consejos importantes para hacer crecer tu perfil de TikTok.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario