Como descargar WhatsApp Web para Chrome

Quieres saber como descargar e instalar WhatsApp Web para Chrome, pues has llegado al lugar correcto. WhatsApp Web es una aplicación para Chrome. Da un ingreso ágil a el diseño de WhatsApp y facilita utilizar este sistema en una ventana sin dependencia del navegador. Con esta aplicación, es viable conversar por medio del chat, recibir actualizaciones de estado, cambiar imágenes de perfil y enviar notas de voz, imágenes y vídeos.

WhatsApp Web para Chrome

WhatsApp Web para Chrome

Los desarolladores del WhatsApp logró viable que usáramos la habitual aplicación de chat en el escritorio de nuestros ordenadores y recientemente la empresa anunciaba la llegada de las apps oficiales para Windows y Mac. En este tutorial te enseñamos cómo entrar a WhatsApp en Chrome. Para que el servicio web de WhatsApp ande en un PC, es requisito escanear un código QR con la aplicación de WhatsApp instalada en un teléfono inteligente.

Nota; Es importate comprender que WhatsApp Web no constituye otra cuenta WhatsApp. Cuando usas WhatsApp en una PC o en tu teléfono ingresas a la misma cuenta en dos gadgets diferentes. Todos los mensajes y las imágenes se ven en los dos gadgets a la vez.

ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA DISPONER WHATSAPP WEB:

►Es requisito tener una cuenta WhatsApp activa en tu dispositivo móvil.

► Tenga presente que debe sostener una conexión a una red permanente y confiable en tu teléfono y tu PC.

► Es requisito utilizar la edición más actualizada de uno de estos navegadores: Chrome, Firefox, Trabaja, Safari o Edge.

CÓMO CONECTARSE A WHATSAPP WEB EN CROME

En Google Chrome, ve a web.WhatsApp.com. Un código QR va a ser mostrado:

En tu teléfono, abre la aplicación WhatsApp Messenger, aprieta Menú y escoge WhatsApp Web:

Escanea el código QR para conectarte a WhatsApp Web:

En este momento puedes mensajear con tus contactos de WhatsApp desde tu navegador

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario