Como descargar musica de soundcloud desde Google Chrome y Firefox

Quieres aprender a como descargar música de SoundCloud desde Google Chrome y Firefox, pues has llegado al lugar correcto. SoundCloud es un servicio en línea para crear, escuchar y compartir pistas de música mp3, canciones o audio. Todas las pistas de sonido están en formato MP3 y hay una opción de descarga para algunas de las bandas sonoras (para las cuales el propietario había configurado la pista como descargable) en SoundCloud, pero no puede descargar otras pistas que no sean MP3 desde SoundCloud.

Como descargar musica de soundcloud sin programas

Descargar música de SoundCloud parece simple. Los artistas tienen control sobre si su contenido está disponible para descargar, por lo que si ve un botón de descarga en la página web del escritorio de una canción, mezcla o podcast, selecciónelo para guardar y descargar ese contenido.

Pero hay algunos problemas con la función de descarga de SoundCloud. Primero, la mayoría del contenido en SoundCloud no está disponible para descargar. En segundo lugar, parte del contenido con una opción de descarga puede enviarlo a un sitio web de terceros para descargar los medios que desee. Para continuar con la descarga, es posible que deba registrar una cuenta con el servicio de terceros o iniciar sesión en otro servicio, como Twitter o Facebook. Si bien este método suele ser legítimo, ya que está configurado por el artista, puede ser molesto y puede vincular sus cuentas de redes sociales a una página de medios que nunca podrá volver a usar.

NOTA: No puede descargar contenido directamente desde la aplicación móvil Soundcloud. Si el contenido está disponible para descargar, acceda desde SoundCloud.com en un navegador de escritorio o navegador web móvil.

Pasos para descargar musica de soundcloud desde Google Chrome

1. Primero tienes que abrir SoundCloud, busca una canción que quieras descargar y cuando ya la hayas encontrado, haz clic en el botón de Compartir.

2. Segundo en la ventana que sea abierto, haz un clic sobre la URL que aparece abajo para seleccionarla entera y luego clic derecho sobre ella. Selecciona Copiar.

3. Ahora entra en la página de KlickAud. Haz clic derecho sobre el cuadro que dice Enter Soundcloud Audio URL y selecciona Pegar. A continuación, haz clic en Descargar o Download.

4. Por último, haz clic en el botón Download the song y listo.

Pasos para la descarga de musica de soundcloud desde Firefox

1. En primer lugar descarga SCDL SoundCloud Downloader. Cuando Firefox te pregunte, haz clic en Seguir con la instalación y, a continuación, en Añadir.

2. Segundo lugar una vez instalada, ve a SoundCloud y busca la canción que quieras. Justo debajo de cada canción verás que aparece un nuevo botón llamado SCDL. Haz clic en él para bajar la canción.

Este botón también aparecerá al lado de cada canción cuando estés escuchando una lista o un álbum.

3. Tercer paso Si se abre una ventana emergente como esta, elige Guardar archivo y haz clic en Aceptar. ¡Listo!

¿Donde quedan los archivos descargados de Firefox?

Para que tu puedas aver las descargas en Firefox, haz clic en la flecha apuntando hacia abajo que se encuentra a la derecha de la barra de búsqueda. Luego de ello haz clic en el icono de la carpeta para acceder a la ubicación de los archivos y así poder guardarlos donde quieras en tu PC y tenerlos para cualquier ocasión.

Otras páginas para descargar música de SoundCloud

Si tienes cualquier problema para descargar las canciones, prueba con estas páginas (el procedimiento es muy similar):

AQUÍ LA FUENTE

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario