▷ Cómo descargar Friday the 13th Killer Puzzle para PC y MAC

Cómo descargar Friday the 13th Killer Puzzle para PC y MAC: Friday the 13th Killer Puzzle es otra valiosa adición al género de los juegos de terror. Fue desarrollado por los mismos desarrolladores que construyeron el Slayway Camp, pero el viernes 13th Killer Puzzle es más aterrador y violento. La razón detrás de que sea más aterrador y desgarrador es que Jason Vorhees es parte de este juego. Sí, vas a una juerga asesina jugando como Jason Vorhees. ¿Cuan genial es eso? Acechas y matas a los campistas en más de 100 niveles de rompecabezas. A medida que avanza el juego, las horribles armas de asesinato se desbloquean. Por lo tanto, tienes muchísima elección para elegir entre las armas que usas para matar a los campistas inocentes. El juego está desarrollado para dispositivos móviles, pero también puedes descargar Friday the 13th Killer Puzzle para PC y MAC. Solo sigue nuestra guía y juega Friday the 13th Killer Puzzle para PC.

¡Qué excelente juego de rompecabezas! No es muy fácil ni muy difícil. Los gráficos son geniales y las animaciones son divertidísimas. Definitivamente vas a disfrutar Friday the 13th Killer Puzzle en tu PC.

Hemos probado Friday the 13th Killer Puzzle en PC con Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y MAC OS X, y funcionó a la perfección sin problemas. Entonces, si te gustan los juegos violentos y de terror, este juego es tu trampa.

Friday the 13th Killer Puzzle para PC

Cómo descargar Friday the 13th Killer Puzzle para PC y MAC

Descargue Friday the 13th Killer Puzzle APK.

✅ Descargue e instale Bluestacks en su PC o MAC.

✅ Una vez que haya instalado BlueStacks, haga doble clic en el APK descargado.

✅ El Viernes 13th Killer Puzzle APK se instalará utilizando BlueStacks.

✅ Una vez que se complete la instalación, abra BlueStacks y ubique el juego recientemente instalado.

✅ Ahora haz clic en el ícono del juego y comienza a jugar tu juego favorito.

Eso es. Has instalado con éxito Friday the 13th Killer Puzzle en tu PC. También puede intentar usar el Reproductor Nox si tiene algún problema con Bluestacks. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *