Cómo desbloquear Google Apps en un dispositivo Android no certificado

Posted on

Cómo desbloquear Google Apps en un dispositivo Android no certificado: Recientemente, Google eliminó los dispositivos no certificados y les impidió acceder e instalar cualquiera de las aplicaciones propietarias de Google (GApps). Significa que los dispositivos como Amazon Fire o los dispositivos chinos, que son exclusivamente para la región de China, ya no podrán acceder a Google Apps. En este tutorial de Android, le diremos Cómo reparar el dispositivo no está certificado por error de Google. Los usuarios de todo el mundo verán este error cuando intenten instalar cualquiera de las aplicaciones de Google en un dispositivo no certificado. Básicamente, en este Tutorial de Android, vamos a decirle cómo desbloquear Google Apps en un dispositivo Android no certificado.

Antes de ir a la guía real sobre cómo solucionar el dispositivo no está certificado por error de Google, en primer lugar, vamos a ver en el infierno dispositivo no certificado es? Como todos sabemos, Android es un proyecto de código abierto y cualquier compañía en el mundo puede elegir Android para personalizarlo y usarlo en sus dispositivos. Una vez dicho esto, Google creó el Documento de definición de compatibilidad, que es una lista de requisitos que todo fabricante debe cumplir para aprobar el Paquete de prueba de compatibilidad.

LEER:  Descargar Odin para dispositivos Samsung Android Todas las Versiones

Cómo desbloquear Google Apps en un dispositivo Android no certificado

Google hizo obligatorio para los fabricantes pasar CTS si quieren enviar sus dispositivos con Google Apps preinstalado. Sin embargo, algunos de los fabricantes necesitan este requisito y un camino pavimentado para cargar GApps de forma lateral para sus usuarios. Pero la fiesta ha terminado, Google ahora está buscando seriamente a aquellos fabricantes que no pasanCTS.

Sin embargo, si tiene uno de los dispositivos no certificados, no se preocupe, ya que en este tutorial de Android le diremos cómo reparar el dispositivo no está certificado por un error de Google. Al final, podrá desbloquear Google Apps en su teléfono Android no certificado. Pero antes que nada, ¿necesita determinar si posee un dispositivo no certificado o no?

desbloquear Google Apps

Cómo verificar si su dispositivo no está certificado

  • Abre Google Play Store en tu teléfono.
  • Abra el menú de la barra lateral tirando desde la izquierda
  • Grifo
  • Desplácese hacia abajo y busque Acerca del estado de certificación de su dispositivo debe aparecer en “Certificación del dispositivo”.

Cómo reparar el dispositivo no está certificado por error de Google

Este paso se toma para impedir que los fabricantes envíen dispositivos no certificados. Google significa que no está mal para los usuarios normales, por lo tanto, abrieron una página web en la que puede solicitar una exención. Los usuarios con ROM personalizados instalados en sus dispositivos pueden obtener su dispositivo certificado con Google Play siguiendo unos sencillos pasos. En el Registro del dispositivo, verá ” ID de Android” escrito en el cuadro de texto, en ese campo debe colocar el ID del Marco de servicios de Google Play (GSF) para registrar su dispositivo con Google. Ahora, sin más preámbulos, veamos cómo desbloquear aplicaciones de Google en su dispositivo Android no certificado.

LEER:  Como instalar Android 9 Pie en Honor View 10

1. Descarga Device ID APK e instálalo en tu dispositivo Android.

2. Abra la aplicación y copie el código en la segunda línea llamada “Google Service Framework (GSF)”.

3. Ir a la página de registro.

4. Ingrese su ID de GSF en el cuadro de ID de Android y haga clic en Registrarse.

5. Si su identificación de GSF es correcta, verá su identificación registrada en la página.

¡Eso es todo! Así es como desbloqueas Google Apps en un dispositivo no certificado.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario