Cómo corregir Rules of Survival atascadas Error de carga o no se ejecuta sin problemas

Posted on

Rules of Survival es un título increíble de Android que se inspira en el famoso título de PC PUBG. El juego ofrece más o menos la misma experiencia, pero la única diferencia es su libertad de jugar y también está disponible en el móvil. Algunos jugadores incluso están jugando en la PC con un emulador de Android. NetEase, la compañía detrás de este exitoso título solucionó la mayoría de los problemas de este juego, pero hay pocos usuarios que informaron algunos problemas molestos con el juego. Un usuario informó que el juego se ejecuta extremadamente lento en su PC y algunos informaron que Rules of Survival simplemente se quedaron en la pantalla de carga.

Si tiene problemas de este tipo, se debe a la virtualización. Los procesadores Intel y AMD admiten Virtualización, pero está deshabilitado de forma predeterminada. Para solucionar el problema del juego, debes habilitar la virtualización en tu PC, pero antes de ir más lejos, primero debes confirmar que tu procesador ofrece virtualización o no. Para eso, necesitas instalar CPU-Z.

CPU-Z es una pequeña aplicación que le brinda detalles completos sobre su procesador. No es obligatorio, pero también es útil para muchos otros procesos.

LEER:  Descargar Mobile Legends Bang Bang v1.3.61 Mod Apk

Rules of Survival

Cómo corregir Rules of Survival atascadas Error de carga

Una vez que haya verificado la capacidad de virtualización de su procesador, debe habilitar la virtualización. Puede habilitar la virtualización yendo a su BIOS. Una vez que esté en la BIOS, busque la opción de virtualización y habilítela.

Una vez habilitado, ve a tu Windows y juega el juego. Si todavía estás experimentando el juego, entonces necesitas instalar su último controlador.

Una vez instalado, puedes jugar fácilmente Rules of Survival y otros títulos famosos sin ningún tipo de shuttering o lag.

También puedes consultar el video para una mejor comprensión:

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario