Como corregir el Error de cámara en Samsung Galaxy

Si estás buscando un Como corregir el Error de cámara en Samsung Galaxy, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. Si usted es el dueño de un Samsung Galaxy teléfono , a continuación, se puede enfrentan a la cámara fallado problemas en su teléfono inteligente.

Cómo corregir el Error de cámara en Samsung Galaxy

Algunos usuarios han reportado en el foro que un pop-up está apareciendo en la pantalla, se describe como “ advertencia: Fallo de cámara ” cada vez que se tratan a iniciar la cámara de sus teléfonos.

Si está utilizando un dispositivo Samsung y ha recibido un mensaje de error de cámara en su teléfono, no es el único que muchos usuarios enfrentaron este problema. Solo necesita seguir algunos pasos simples de solución de problemas y el problema del Error de cámara en Samsung Galaxy se solucionará.

Error de cámara en Samsung Galaxy

Solución 1: borrar la memoria caché y los datos de la cámara

El caché y los archivos de datos de la aplicación de su cámara hacen que la aplicación sea más eficiente. Los archivos de caché permiten que la cámara se abra rápidamente, mientras que los archivos de datos guardan información sobre una selección personal de los modos y opciones en la aplicación de la cámara. Recuerde esto que una vez que borre los archivos de datos, perderá toda la configuración modificada en la aplicación y volverá a la configuración predeterminada.

  1. Vaya al menú de configuración de su dispositivo Samsung
  2. Busque el Administrador de aplicaciones y tóquelo
  3. Seleccione la pestaña Todos deslizando hacia la izquierda
  4. Desplácese hacia abajo y toque Cámara
  5. Debes comenzar deteniendo la aplicación, así que toca Force Stop
  6. Ahora toque el botón Borrar caché
LEER:  Descargar Huawei Mate 9 B376 Android Oreo Firmware

Compruebe si la aplicación de la cámara comienza a funcionar después de borrar el caché. Si su problema se soluciona, entonces no tiene que borrar los datos, y todas sus configuraciones pueden permanecer como están.

Sin embargo, si el problema no se resuelve, vuelva a la aplicación de la cámara en el Administrador de aplicaciones y toque el botón Borrar datos. Toque para confirmar que desea borrar los datos, y una vez hecho esto, reinicie su dispositivo y verifique si el problema de la cámara falló en su dispositivo Samsung.

Solución 2: borrar la caché de la galería y los datos

Las aplicaciones Cámara y Galería funcionan una al lado de la otra, por lo que hay una conexión entre ellas. Muchos problemas de la cámara ocurren debido a la aplicación de la Galería, ya que la aplicación de la Cámara toma fotos pero se guarda en la aplicación de la Galería.

Si los archivos de la aplicación Galería se corrompen, puede terminar con una cámara que comienza a actuar. Por lo tanto, para asegurarnos de que la caché de la galería y los archivos de datos no estén causando problemas, también debemos eliminar estos archivos del dispositivo.

  1. Vaya al menú Configuración de su dispositivo y diríjase al Administrador de aplicaciones
  2. Ahora busca Galería y tócala
  3. Forzar la detención de la aplicación Galería tocando el botón Forzar detención
  4. A continuación, debe tocar Borrar caché para eliminar los archivos de caché
  5. Toque borrar datos para eliminar también los archivos de datos de la galería
  6. Toque Aceptar para confirmar
LEER:  ▷ Descargar e instalar Android 9 P en Huawei P20 y P20 Pro

Una vez que se hayan eliminado los archivos, regrese a la aplicación de la cámara y verifique si comienza a funcionar sin errores.

Estas soluciones son efectivas en todas las variantes de Samsung, incluyendo Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy Note Series.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario