Como bloquear a alguien en TikTok, o verificar si alguien te ha bloqueado

Posted on

Si estás buscando Como bloquear a alguien en tiktok, o verificar si alguien te ha bloqueado, entonces felicitaciones, has venido a la página correcta. ¿No te gusta ninguna cuenta de TikTok? Puedes bloquearlo fácilmente.

Como bloquear a alguien en tiktok

TikTok es sin duda una de las plataformas de redes sociales más populares que te permite crear y compartir videos cortos con el mundo. A veces, algunas cuentas virales pueden ser realmente molestas y por eso TikTok le permite bloquear esas cuentas.

Eso nos lleva a la pregunta: ¿qué sucede si un usuario al que estás siguiendo te bloquea de repente? ¿Cómo sabes si alguien en TikTok te ha bloqueado? Le diremos cómo bloquear a alguien en TikTok, cómo desbloquear a alguien en TikTok y cómo averiguar si ha sido bloqueado en TikTok.

bloquear a alguien en tiktok

Como verificar si alguien te bloqueó en TikTok

Vamos a enumerar tres métodos diferentes para ayudar a descubrir si alguien te ha bloqueado en TikTok. Sigue estos pasos.

  1. Lo primero que puede hacer es verificar el usuario que lo ha bloqueado yendo a su siguiente lista. Para hacer eso, abre TikTok > toca el ícono de tu perfil > toca Siguiente > en la barra de búsqueda, escribe el nombre de usuario y presiona buscar. Si su búsqueda no obtiene resultados, lo más probable es que esté bloqueado.
  2. De cualquier manera, puedes buscar etiquetas o cualquier otra mención tuya en las publicaciones del usuario. Si no puede encontrarlos o no puede encontrar la publicación por completo, existe la posibilidad de que esté bloqueado.
  3. Finalmente, aparte de los dos pasos anteriores, puede buscar directamente al usuario yendo a la página de descubrimiento. Para hacer eso, abra TikTok > toque Descubrir > ingrese el nombre de usuario y finalmente toque buscar . Si su búsqueda no obtiene resultados, existe una alta probabilidad de que esté bloqueado.
LEER:  ▷ Como descargar Android Q Beta para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Así es como puedes saber si alguien en TikTok te ha bloqueado. Veamos ahora cómo puedes bloquear a alguien en TikTok.

Cómo bloquear a alguien en TikTok

En este artículo, ya hemos discutido cómo puede saber si una persona lo ha bloqueado en TikTok. Sin embargo, puede haber momentos en los que sienta que desea bloquear a alguien en la plataforma para compartir videos. Para hacer eso, sigue estos pasos.

1. Abrir TikTok > toque Descubrir e ingrese el nombre de usuario de la persona que desea bloquear. Alternativamente, abra TikTok > toque Me > toque Siguiente > en la barra de búsqueda, busque el nombre de usuario que desea bloquear.

2. A continuación, abra el perfil del usuario > toque el icono horizontal de tres puntos en la esquina superior derecha> seleccione Bloquear.

3. De esta manera, también podrás bloquear a cualquier usuario que desees. Después de ser bloqueados, no podrán interactuar contigo en TikTok, y tampoco podrás ver sus videos.

Cómo desbloquear a alguien en TikTok

Del mismo modo, si desea desbloquear a alguien en TikTok, simplemente siga estos pasos.

LEER:  Como descargar e instalar Adobe After Effects CC Con Crack 2019

1. Abra TikTok > toque Descubrir e ingrese el nombre de usuario de la persona que desea desbloquear. Como alternativa, abierta TikTok > Grifo Me > toque las horizontales de tres puntos icono en la esquina superior derecha> ir a privacidad y seguridad > Cuentas bloqueadas.

2. En la siguiente pantalla, toque Desbloquear junto al contacto que desea desbloquear. Eso es.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario