Cómo Asignarle más RAM a Minecraft Paso a Paso

Cómo Asignarle más RAM a Minecraft: Minecraft es uno de los juegos más populares para el mundo actual de los jugadores, que se proporciona en PC, Mac e incluso en Android e iOS. Minecraft fue lanzado en 2011 por Mojang. El juego es uno de los juegos que a la gente le encanta jugar todo el tiempo, por eso 91 millones de personas juegan mensualmente. Parece que el juego se volverá más popular para entonces y atraerá la atención de muchos jugadores.

Asignarle mas RAM a Minecraft 2019

Minecraft funciona sin problemas en todos los dispositivos porque usa 1GB de RAM por defecto. El juego se ejecutará sin problemas y sin retraso si tienes una PC con el ram alto. No hay ningún retraso en el juego debido principalmente a la memoria RAM, pero el juego se vuelve lento si los usuarios han instalado texturas personalizadas y mod.

Asignarle más RAM a Minecraf

En este artículo, le diremos cómo asignar más carnero a la nave minera. Se recomienda seguir los pasos en el orden que se menciona a continuación;

Cómo Asignarle más RAM a Minecraft Paso a Paso

Una vez que fue un trabajo difícil asignar más ram en Minecraft, pero Microsft facilitó a los usuarios la versión 2.0.0. Ahora podemos ajustar ram en el lanzador de Minecraft. Así es cómo:

►Antes de continuar, asegúrese de haber instalado la última versión de Minecraft.

►Verifique la memoria RAM total de su computadora haciendo clic en la barra de búsqueda en la barra de herramientas de Windows y abra ‘ información del sistema’.

asignarle más ram a Minecraft

►Desplácese hacia abajo hasta la » memoria física disponible y descubra la memoria disponible.

►Ahora todo lo que tiene que hacer es simplemente abrir el iniciador de Minecraft haciendo clic en el icono de Minecraft como se muestra en la pantalla de su computadora.

►Ahora haga clic en el botón «opción de lanzamiento”.

asignar mas ram

►Antes de continuar, asegúrese de que el botón «configuración avanzada» esté activado.

►Ahora selecciona el perfil que usas con el juego. Si solo hay un perfil, haga clic en él.

►Activar el” JVM argumento” interruptor en la lista y luego vuelva a colocar ‘-Xmx1G’ con”-Xmx [la cantidad de RAM que desea asignar en gigabytes]” G.

asignar mas ram a minecraft 2019

PROPINA; Un buen número para asignar es la mitad de la memoria disponible.

►Haga clic en guardar y salga del iniciador.

Eso es todo lo que tienes que hacer la próxima vez que abras Minecraft, usará la cantidad específica de ram que hayas asignado

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *