Cómo arreglar iPhone X / iPhone 8 no se apagará

Posted on

Cómo arreglar iPhone X: IPhone no se apaga no es un problema nuevo. Los usuarios regulares de dispositivos iPhone deben conocer este problema. Hoy le diremos Cómo arreglar iPhone X / iPhone 8 No se desactivará el problema. IPhone X todavía no llega a los mercados, pero la mayoría de nosotros ya probó el último iPhone 8 de Apple. La gente ya comenzó a quejarse sobre el iPhone 8 No se desactivará el problema, por lo tanto, tuvimos que resolver la solución a este problema.

Por lo tanto, si tiene dificultades para apagar su iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, siga el paso que se detalla a continuación. Si tiene un dispositivo iPhone anterior, puede seguir utilizando estos pasos para superar el problema.

Cómo arreglar iPhone X

Cómo arreglar iPhone X / iPhone 8 no desactivará el problema

Método 1#

1. Mantenga presionado el botón de suspensión / activación y espere aproximadamente 10 segundos.

2. Ahora cuando aparezca el control deslizante rojo, deslícelo para apagar el iPhone.

Si los pasos anteriores no funcionan para usted, no se preocupe. Pruebe el segundo método, podría arreglar su problema y su iPhone se apagará.

Método2 #

1. Mantenga presionado el botón de suspensión / activación y el botón de inicio juntos durante unos 10 segundos. Esto reiniciará tu iPhone por la fuerza.

Si el segundo método tampoco solucionó su problema. Entonces, la tercera opción es dejar su dispositivo tal como está hasta que se descargue la batería y el dispositivo se apague.

LEER:  ▷ Cómo instalar la actualización de OxygenOS 9.0.5 en OnePlus 6T

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario