Cómo activar el modo oscuro en Zoom para Pc, Android y iOS

Cómo activar el modo oscuro en Zoom para Pc, Android y iOS. Zoom es una de las herramientas de videoconferencia más populares del mundo, y ha visto un repentino aumento de popularidad a medida que trabajar desde casa se convierte en el nuevo estándar para las personas que generalmente viajan a una oficina.

Es una herramienta invaluable, pero su interfaz blanca brillante predeterminada no se adaptará a los gustos de todos. Si bien el jurado no sabe si la luz blanca y azul de las pantallas realmente afecta la calidad de su sueño, el uso de aplicaciones en modo oscuro ciertamente reduce el resplandor, especialmente cuando trabaja por la noche.

Cómo activar el modo oscuro en Zoom

modo oscuro en Zoom

El uso de aplicaciones como Zoom en modo oscuro también puede ayudar a conservar la vida útil de la batería en dispositivos móviles. Los píxeles blancos consumen mucha más energía que los negros (especialmente en dispositivos con pantallas AMOLED, donde los píxeles negros están realmente apagados), por lo que elegir una interfaz más oscura puede ayudar a que su teléfono dure notablemente más entre cargas.

Activar el modo oscuro en Zoom no siempre es sencillo, y no es posible para todos los dispositivos, pero hay algunos trucos y técnicas que puedes usar para crear un efecto similar y obtener algunos de los mismos beneficios incluso cuando no es oficialmente compatible.

Modo oscuro de zoom para iPhone y Android

Lamentablemente, al momento de escribir, no hay una opción de modo oscuro para Zoom para iPhone o Android, y la aplicación móvil tampoco respeta la configuración de todo el sistema de su teléfono. Esperemos que esta opción llegue con una futura actualización.

Sin embargo, aún puede hacer que la batería de su dispositivo dure un poco más cuando usa Zoom ajustando las opciones de video de la aplicación. Toque el ícono ‘Configuración’ y seleccione ‘Reunión’, luego toque el interruptor etiquetado ‘Apagar siempre mi video’. Esto significa que se unirá a las reuniones solo con audio, lo que debería consumir notablemente menos energía.

Zoom modo oscuro para Windows

La aplicación de escritorio Zoom no ofrece modo oscuro, pero puede forzar la opción noche si se une a una reunión de Zoom con Chrome. Para probarlo, visite chrome: // flags / # enable-force-dark y elija una de las opciones no predeterminadas. Recomendamos ‘Habilitado con inversión seleccionada de todo’. Guarde cualquier trabajo en otras pestañas del navegador y haga clic en ‘Volver a iniciar’ para activar el cambio ‘.

Para revertir el cambio, simplemente regrese a chrome: // flags / # enable-force-dark y cambie la configuración a ‘Predeterminada’, luego reinicie el navegador.

Modo oscuro de zoom para macOS

La aplicación Zoom para macOS respeta la configuración de su sistema operativo, por lo que para activar la opción noche, simplemente puede abrir las preferencias del sistema, seleccionar ‘General’ y seleccionar la opción de apariencia ‘Oscuro’. Esto cambiará el aspecto de todo su sistema operativo y todas las aplicaciones compatibles.

Para revertir el cambio y devolver macOS a su aspecto anterior, simplemente repita el proceso y seleccione la opción de apariencia ‘Light’.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra sección de Tutoriales Android y Apps Android.

También te podría gustar...

Deja un comentario