Cómo activar el modo de linterna para dispositivos Android

Posted on

Si has llegado hasta este articulo es porque necesitas saber Cómo activar el modo de linterna para dispositivos Android. El módulo de flash en la mayoría de los teléfonos inteligentes no solo es útil para tomar fotos en condiciones de poca luz. También puede servir como una linterna. Esto resulta útil en muchas situaciones diferentes, como cuando tiene dificultades para desbloquear la puerta de entrada a altas horas de la noche o cuando busca algo en una habitación oscura.

Pero, ¿cómo puede activar exactamente el modo de linterna para su dispositivo Android? Bueno, hay más formas de hacerlo: algunas son específicas para ciertos teléfonos inteligentes. Estarás listo para iluminar tu camino la próxima vez que llegues tarde a casa después de una fiesta con las siguientes opciones de linterna.

Opción 1: active el modo de linterna con el interruptor rápido

active el modo de linterna

Google introdujo un interruptor de linterna con Android 5.0 Lollipop, ubicado en la configuración rápida. Para acceder a él, todo lo que tiene que hacer es desplegar la barra de notificaciones, encontrar la palanca y tocarla. La linterna se encenderá instantáneamente, y cuando termine de usarla, simplemente toque el ícono nuevamente para apagarla.

LEER:  Como descargar GTA San Andreas para Android v2.00 (Dinero ilimitado)

Todos los teléfonos inteligentes actuales deberían tener esta función, pero en el raro caso de que el suyo no solo use una de las otras opciones que se enumeran a continuación.

Instrucciones pasó a paso:

Paso 1: baja la barra de notificaciones deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2: busca la palanca de la linterna y tócala para activar el modo de linterna. ¡Eso es!


Opción 2: usar una aplicación dedicada

aplicación dedicada

Es muy posible que tenga una aplicación de linterna preinstalada en su dispositivo por cortesía del fabricante, pero en caso de que no sea así, deberá descargar una de Google Play Store. No se preocupe, la mayoría son gratis y tiene muchas opciones diferentes para elegir.

Hay muchas aplicaciones por ahí. Por suerte para ti, no será necesario buscar la correcta en un mar de opciones, ¡porque ya lo hemos hecho por ti! Solo mira el enlace a continuación para ver las 10 mejores aplicaciones de linterna Android.

Instrucciones pasó a paso:

Paso 1: encuentre la aplicación de linterna adecuada para usted.

LEER:  Como convertir PDF a Word gratis

Paso 2: descargue la aplicación de Google Play Store

Paso 3: abre la aplicación e ilumina tu camino.


Opción 3: usar el Asistente de Google para activar el modo de linterna

usar el Asistente de Google

Google Assistant hizo su debut en octubre de 2016 en los teléfonos inteligentes Pixel y le permite interactuar con su dispositivo mediante comandos de voz. Está disponible en todos los teléfonos inteligentes con Android 6.0 Marshmallow y versiones posteriores, y es lo suficientemente inteligente como para reproducir la música que desee, actualizar el clima y, por supuesto, activar el modo de linterna.

Para iniciar el Asistente, simplemente mantenga presionado el botón de inicio y aparecerá en su pantalla. Después de eso, simplemente diga algo como “Está bien, Google, enciende la linterna” y espera a que el asistente digital haga su magia. Cuando ya no necesite usarlo, simplemente diga: “Está bien, Google, apaga la linterna”.

Si siente que hablar con su teléfono es extraño, también puede darle sus comandos al Asistente por escrito. Simplemente ábralo, toque el ícono del teclado en la esquina inferior izquierda y escriba “encienda la linterna”.

LEER:  Como ejecutar aplicaciones de Android en PC con Windows

Instrucciones pasó a paso:

Paso 1: mantén presionado el botón de inicio para iniciar el Asistente de Google.

Paso 2: Di: “Bien, Google, enciende la linterna”.


Opción 4: use un gesto (solo para dispositivos OnePlus)

modo de linterna para dispositivos Android

Si posee un dispositivo OnePlus , el proceso de encender la linterna es extremadamente simple y rápido. Todo lo que tiene que hacer es dibujar la letra V en la pantalla con el dedo mientras está apagada. Pero antes de que pueda hacer eso, debe habilitar la función yendo al menú de configuración.

Paso 1: abra el menú de configuración en su dispositivo OnePlus.

Paso 2: toca “Gestos”.

Paso 3: habilite la opción “Alternar linterna”.

Paso 4: una vez habilitado, dibuja una V en la pantalla con el dedo mientras está apagado.

No importa qué opción elija, encender la linterna es muy sencillo. ¿Cuál usas? Háganos saber en los comentarios. Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario