Descargar Call of Duty Mobile Apk Mod (v1.0.9) + Munición infinita + Datos Obb

Posted on

Si está buscando descargar la última versión de Call of Duty Mobile Apk Mod (v1.0.9) + Munición infinita + Sin Recarga + Datos Obb para Android , felicidades, ha venido a la página correcta. En esta página, sabremos cuál es la especialidad del juego para Android COD Mobile y su versión Mod Apk le proporcionará un enlace de unidad de CDN más rápido para descargar, para que pueda descargar fácilmente el juego de acción para Android COD Mobile.

¿Cuál es la especialidad de Call of Duty Mobile Mod Apk?

La primera prueba Beta cerrada a escala limitada está en vivo en India ahora. Estén atentos para más actualizaciones.

instalar Call of Duty Mobile

¡Lucha en mapas icónicos de multijugador y juega en los modos favoritos de los fanáticos mientras te esfuerzas por ser el mejor del mundo en el muy esperado Call of Duty®: Mobile de Activision!

Call of Duty: Mobile, anteriormente conocido como Call of Duty: Legend of War es un juego de disparos en primera persona móvil gratuito que se lanzó el 15 de diciembre de 2018 para el público limitado del sistema Android. Viene con 2 modos en el lanzamiento, multijugador y zombies, luego viene una batalla con el Modo Real.

LEER:  Descargar TutuApp 2.3.21 APK para Android

Características de Mod Apk proporcionadas

  • Contra la prohibición
  • Auto-objetivo
  • 25% más de daño
  • 25% menos de daño recibido
  • Sin raíz
  • Corres más rápido
  • Los artículos se recargan más rápido

Pasos para descargar Call of Duty Mobile Apk Mod (v1.0.9)

Has click en el enlace que está en la parte de abajo o también en cualquiera delos enlaces que te aparecen en la parte de abajo asegúrate de descargar todos los archivos del juego.

🔰 Call of Duty Mobile v1.0.9 Apk mod

🔰 Call of Duty Mobile v1.0.9 datos obb

Como instalar Call of Duty Mobile Mod Apk + Obb Data

instalar Call of Duty Mobile

Si ya instaló el Apk Mod de Apk de COD Mobile desde Google Play Store, entonces no necesita descargar el archivo OBB para instalar el Apk Mod de Apk de Mod de COD Mobile.

Asegúrate de que tus datos OBB y Apk sean de la misma versión; de lo contrario, tu juego no funcionará.

Siga este paso: si no tiene el archivo de datos del juego y el mod Apk

1) Si el juego aún no estaba instalado en su teléfono, entonces debe descargar el archivo de datos y Call of Duty Mobile Mod Apk Mod Apk desde el botón Descargar a continuación.

LEER:  Descargar Super Mecha Champions Apk (v1.0.6) + datos obb

2) Después de descargar el archivo de datos y la Mod Apk, simplemente extraiga el archivo zip de datos en lacarpeta de la memoria interna del teléfono / Android / obb /.

3) A continuación, debe instalar Mod Call of Duty Mobile Mod Apk Apk. Después de instalar el juego simplemente inicia y disfruta.

Siga este paso: si tiene datos Obb del juego y Apk

1) Primero, debe abrir el Administrador de archivos de su teléfono e ir a la ruta dada: Administrador de archivos / Android / datos /  Y buscar lacarpeta com.activision.callofduty.shooter y cambiar el nombre de la carpeta a com.activision.callofduty. Tirador -Mod. (Si no haces esto, los datos de tu juego se eliminarán)

2) Una vez que haya cambiado el Nombre de la carpeta, puede desinstalar el Apk Apk de Mod. Móvil de Call of Duty y descargar e instalar elapkApk Mod. Móvil de Call of Duty  (pirateado) desde androidtabletpcs.com.

3) Cuando su juego esté instalado, puede ir a Ruta: Administrador de archivos / Android / obb / y cambiar el nombre de la carpeta ” com.activision.callofduty.shooter -Mod ” a ” com.activision.callofduty.shooter “.

4) Luego, abre tu juego y disfrútalo.

LEER:  Descargar App Cloner Apk Mod Premium Ultima version para Android

Sugerencias necesarias:

Asegúrate de que tus datos OBB y Apk sean de la misma versión; de lo contrario, tu juego no funcionará.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android. Si tiene problemas para instalar el juego o descargar el archivo del juego, puede preguntarnos en el cuadro de comentarios. Te ayudaremos lo antes posible. Gracias por descargar y seguir visitando nuestra web.

Deja un comentario