Cómo bloquear el juego Ludo Star Invites en Facebook

Posted on

Cómo bloquear el juego Ludo Star: Ludo es uno de los juegos de mesa más jugados en India y Pakistán. Verá a Ludo Board en cada hogar ya que a las personas de grupos de edad les encanta jugar. Ludo Star es el juego perfecto de Android que implica el buen viejo Ludo en su teléfono Android. Lo que significa que puedes competir en Ludo sobre la marcha y jugar con diferentes jugadores de todo el mundo. También puedes enviar invitaciones a tus amigos en Facebook para un buen partido de Ludo. Sin embargo, la función de envío de invitaciones puede ser molesta a veces ya que no todos quieren jugar Ludo Star. Pero a quién le encanta jugar este juego te enviará invitaciones sin piedad. Por lo tanto, si desea detener las invitaciones a juegos en Facebook, entonces se encuentra en el lugar correcto. Hoy, te diremos cómo bloquear invitaciones a juegos de Ludo Star en Facebook.

juego Ludo Star

Cómo bloquear el juego Ludo Star Invites en Facebook

1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook en su PC o MAC.

LEER:  Descargar Android 9 Pie para Poco F1 (MIUI 10 Global Beta)

2. Ahora acceda a su configuración de Facebook.

3. En la página de Configuración de Facebook, haga clic en Aplicaciones en la columna de la izquierda.

4. En la página de configuración de la aplicación, verá los sitios web o las aplicaciones en las que inició sesión con su cuenta de Facebook.

5. Desplácese un poco hacia abajo y verá Notificaciones de juegos y aplicaciones Simplemente haga clic en Editar y luego en Desactivar.

¡Eso es! Así es como se bloquean las invitaciones a los juegos de Ludo Star en Facebook. Esto evitará que tus amigos envíen solicitudes de juegos en Facebook. Ahora, cada vez que reciba una notificación en el móvil, al menos no será una invitación al juego molesto.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario